PROMOCION 50% NO APLICADA EN FACTURA

RODELHIERRO
Yo probé el VDSL
PROMOCION 50% NO APLICADA EN FACTURA

Buenos días con fecha 09/11/2020 el departamento de retenciones me ofreció el 50% de descuento en los productos que tenía contratados para evitar la portabilidad a Orange, he recibido la factura del día 25 de diciembre y no me han aplicado el descuento por lo que me han factura el doble de lo que decian, ahora primero lo cobran y luego lo miramos no???

Necesito que me digan si van a apliar o no el descuento. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
296 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RODELHIERRO

 

Desde la Comunidad Movistar no podemos aplicar descuentos o promociones pero si podemos comprobar si tienes aplicada correctamente la oferta ofrecida. Para ello envíanos los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y nº de fijo) por mensaje privado y lo revisamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RODELHIERRO

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
257 Visitas