Buenos días con fecha 09/11/2020 el departamento de retenciones me ofreció el 50% de descuento en los productos que tenía contratados para evitar la portabilidad a Orange, he recibido la factura del día 25 de diciembre y no me han aplicado el descuento por lo que me han factura el doble de lo que decian, ahora primero lo cobran y luego lo miramos no???
Necesito que me digan si van a apliar o no el descuento. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RODELHIERRO
Desde la Comunidad Movistar no podemos aplicar descuentos o promociones pero si podemos comprobar si tienes aplicada correctamente la oferta ofrecida. Para ello envíanos los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y nº de fijo) por mensaje privado y lo revisamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RODELHIERRO
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram