Para cuando mi instalación?

DavidMartinezJimenez
Más integrado que la RDSI
Para cuando mi instalación?

Hola, el pasado 14-11 tramite online mi fusion contigo fibra 300 simétricos, la portabilidad del movil fue muy rápida, pero a día de hoy sigo esperando que alguien contacte conmigo para proceder a la instalación de la fibra óptica.

 

En el 1004 me dijeron que no tardarían nada, que la estaban instalando en mi zona muy rapidamente, pero sigo sin noticias del instalador.

 

A ver si desde aqui podeís echarme una mano.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
678 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @DavidMartinezJimenez

Bienvenido a la comunidad !!

 

Cuando puedas, indícanos por favor tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para consultar el estado de tu pedido e informarte

 

 

 

Un saludo

Yolanda


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
646 Visitas
DavidMartinezJimenez
Más integrado que la RDSI

MP Enviado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @DavidMartinezJimenez

 

Comprobamos tu pedido y te informamos

 

 

Un saludo

Yolanda


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
621 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidMartinezJimenez,

 

He comprobado que el pedido de portabilidad está en proceso, desde central siempre dan una fecha tope en la que tiene que estar la línea activa, esa fecha es el 14/12/2016, aunque normalmente se hace antes. En este caso está todavía dentro de la fecha baremo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
608 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidMartinezJimenez,

 

Veo que ya tienes completado el pedido de portabilidad de linea, entiendo que tu consulta ha quedado resuelta, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld y Felices Fiestas
Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
559 Visitas