Pasar de fusion+ satellite a fusion+2 premium satellite (cobre)

antromero
Yo probé el VDSL
Pasar de fusion+ satellite a fusion+2 premium satellite (cobre)

Hola, tengo contratodo fusion+ (paquete premium extra) por satelite y con adsl ya que no dispongo de cobertura de fibra ni esta previsto que la tenga en bastante tiempo, ademas tengo contratodos los servicios de varios iplus con multiplus, aparte tengo una linea con vive 13.

 

Quiero pasarlo a fusion+ 2 premium y añadir a este la linea que tengo de vive 13 pero quisiera saber si perderia los descuentos que tengo en los servicios de iplus y multiplus. 

 

Creo que tengo permanencia en la linea vive 13 ya que saque un movil al darla de alta y aun me queda unos meses por pagar, habria algun problema con esto?

 

El precio seria 135€ como con fibra o por ser en cobre seria menor? Me lo podeis gestionar por aqui?

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
474 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola antromero,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄

 

Aclaro tus preguntas, pero si te queda alguna duda recuerda que puedes responderme.

 

- Si mantendrás la promoción de los iplus al 50%

 

- Pese a tener permanencia por la adquisición de un terminal, no tendrás ningún problema para incluir la línea en el paquete.

 

- El precio con cobre es de 125€ 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
451 Visitas
antromero
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion, otra duda, seguiria recibiendo dos facturas diferentes (actualmente recibo una del fijo con el importe de fusion y otra para el satelite) o se agruparia todo en una?

 

Que tengo que hacer para realizar el cambio?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 3 de 7
438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antromero

 

En las nuevas modalidades de Fusión, se unifican las facturas. Recibirias una única factura por Movistar.

 

Si quieres que realicemos el trámite por aquí, nos puedes enviar por privado el número de las líneas (fija y móviles) y el NIF del titular

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
426 Visitas
antromero
Yo probé el VDSL

Gracias, ya les he enviado los datos por privado, saludos.

Mensaje 5 de 7
419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antromero

 

 

Hemos recibido el privado

Sí, los descuentos se respetan

 

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercede



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
414 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antromero

 

Te he gestionado el pedido, por privado te envio el nº.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
399 Visitas