Pasos para dar de baja Fusión

AntonioLuis90
Yo probé el VDSL
Pasos para dar de baja Fusión

Hola, quiero darme de baja de Fusión porque me han surgido otros gastos ineludibles; he leído que se puede hacer desde el foro, una vez dado de baja, ¿tendría que devolver algo? ¿qué ocurriría con las líneas fija y móvil, Internet y T. V.?

 

Un saludo y gracias por su atención.

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioLuis90

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas, para ello es necesario que contactes con el departamento encargado en el 1004.

 

Una vez tramitada la baja, los equipos deben ser entregados en una tienda Movistar.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 18
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AntonioLuis90
Yo probé el VDSL

Gracias, entonces, ¿sólo con dar mi número de D. N. I. se gestionaría la baja rápidamente? Es que he leído que es bastante tedioso darse de baja y no estoy ahora para complicaciones.

 

¿Los aparatos no podría quedármelos abonando previamente una determinada cantidad de dinero? Me encuentro fuera por motivos de salud y no sé cuándo voy a poder regresar a mi casa. Estoy atendiendo a una persona enferma, éste es el gasto que les comenté ayer y aparte, quiero anular Fusión porque no lo estoy pudiendo disfrutar y no sé cuándo voy a poder volver a hacerlo.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 18
3.023 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioLuis90

 

Una vez solicites la baja del contrato en el 1004, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios.

La entrega de los mismo puedes hacerlo, directamente en una Tienda Movistar. Si tu tienda de referencia no dispone de la gestión de cita previa, puedes acercarte a la Tienda Movistar que prefieras para devolver los equipos o para que te indiquen el mejor horario para hacer esta gestión. 

 

O puedes solicitar la recogida de los mismos en domicilio, siempre que la recogida de equipos no incluya un smartphone. Si solicitas este servicio de recogida en domicilio, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Desinstala los equipos que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios. El mensajero que pase a recogerlos llevará una bolsa donde podrás depositarlos.
  2. Solicita al mensajero, una vez entregados los equipos, que te entregue el justificante de devolución y consérvalo.
  3. El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:

  • Teléfono fijo: 10€
  • Router ADSL: 31,46€
  • Router Radio: 84,70€
  • Router Fibra: 78,65€
  • ONT Fibra: 97,28€
  • Router Smart WiFi (HGU): 97,28€
  • Descodificador Movistar : 72,60€
  • Dispositivo Movistar Car: 53€
  • Movistar Home: 50€
  • Router Phonebox: 63,11€

Un saludo, 

Marisa 




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Mensaje 4 de 18
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AntonioLuis90
Yo probé el VDSL
  • ¿Y qué hay que hacer sólo para dejar de ser el titular?
Mensaje 5 de 18
2.968 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioLuis90

 

Para tramitar la baja de contrato debes de ponerte en contacto con el 1004.

 

Si deseas realizar un cambio de titularidad, es necesario que nos facilites por privado:

 

Actual titular

Nombre y apellidos. DNI y teléfono de contacto.

 

Nuevo titular

Nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto.

Dirección

Cuenta bancaria

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 6 de 18
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AntonioLuis90
Yo probé el VDSL

Hola, Maribel afirmó en marzo de 2.017 que se puede deshacer la fusión desde este foro.

Dígame cómo se hace, por favor, que me interesa.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 18
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AntonioLuis90
Yo probé el VDSL

Las líneas fija y móvil pueden continuar activas, lo único que quiero es deshacer la fusión.

Mensaje 8 de 18
2.915 Visitas
AntonioLuis90
Yo probé el VDSL

¿Qué datos se solicitan para llevar a cabo la baja del contrato de Fusión?

Mensaje 9 de 18
2.911 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioLuis90

 

Las bajas de contratos las gestiona el departamento responsable en el 1004.

 

Si deseas mantener las líneas, necesitamos que nos indiques qué tarifas vas a asociar a las mismas. Puedes elegir las que mejor se ajuste a tus necesidades en Tarifas Línea Fija y Tarifas Móviles.

 

Una vez elegidas, envíanos un Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick) con los siguientes datos:

 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles Fusión.

- Tarifa a asociar a cada línea.

- Email y móvil de contacto.

 

Y por seguridad y para comprobar que esté correcto, incluye:

- Los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación de tu contrato actual.

- Dirección completa de instalación de tu Fusión.


Un saludo
Cristina

 

 




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Mensaje 10 de 18
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AntonioLuis90
Yo probé el VDSL

Para solicitar un cambio en la titularidad llamando al número 1.004, lo único que tendría que hacer sería dar el nombre completo y el número del D. N. I. del nuevo titular, ¿verdad?

Mensaje 11 de 18
2.856 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioLuis90,

 

Tendrías que facilitar los datos del actual y nuevo titular como te indicábamos en la anterior respuesta:

 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles Fusión.

- Tarifa a asociar a cada línea.

- Email y móvil de contacto.

 

Y por seguridad y para comprobar que esté correcto, incluye:

- Los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación de tu contrato actual.

- Dirección completa de instalación de tu Fusión.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 12 de 18
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AntonioLuis90
Yo probé el VDSL

Sí, por supuesto, puedo facilitarles por teléfono todos los datos que me piden pero como digo, quiero que lo único que cambie sea el nombre del titular.

Mensaje 13 de 18
2.811 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioLuis90

 

La Comunidad tiene la opción de solicitar el cambio de titular. Necesitamos que nos facilites los siguientes  datos por privado, nombre, apellidos y DNI de ambos titulares, número de la línea, nueva domiciliación  bancaria y teléfono de contacto de ambos.

 

Una vez dispongamos de todos los datos, desde la Comunidad  trasladamos al departamento encargado de realizar la gestión. Desde esta departamento se contactará telefónicamente con ambos para la verificación de los datos, la conformidad y  el consentimiento con  una grabación de voz.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

María

 




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Mensaje 14 de 18
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 15 de 18
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioLuis90

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




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Mensaje 16 de 18
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioLuis90

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

Un saludo
Cristina




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Mensaje 17 de 18
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioLuis90,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




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