El día 22 de agosto pedí un descodificador UHD autoinstalable y no me han hecho ni caso. Es el pedido número CO1908X95SXC86. Y la reclamación es 19D00254926. O lo recibo ya o me doy de baja inmediatamente de todo, ya está bien de tomar el pelo.
Buenos días @javigue.
Disculpa por las molestias, movemos el hilo al área comercial de la Comunidad Movistar para que los compañeros revisen tu caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya está bien, os pasáis la pelota de uno a otro y nadie hace nada. Aquí el único pagano es el cliente, lo más gracioso es que pagamos, que no nos dais nada gratis, ni la hora.
Venga pasarlo a otro departamento que éste se lo pasará a otro y cuando ya se os acaben los departamentos igual me lo mandáis.
Hola @javigue,
Para poder consultar el estado de tu pedido necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javigue,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-10-2019 14:07
Editado 08-10-2019 14:07
Qué? Aún nada? Que [...] tenéis. Hace 20 días que pedí el descodificador y nada. Tan dificil es empaquetarlo y mandarlo a casa? Pues nada, denuncia a la OCU y consumidores que os cae. Ya me cansé que os riáis de mi y que digáis estamos agilizando y hemos abierto una incidencia o reclamación como vais a decir de nuevo seguro. Mirar a ver lo que pago cada mes y decirme si merezco este trato. Dais pena por no decir otra cosa más fuerte. Gracias por NADA y venga abrir incidencias y reclamaciones que es lo único que sabéis hacer.
Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.
Hola @javigue
Nos indican que el pedido está retenido por una incidencia en sistemas y se reanudará lo antes posible para realizar el envío. Lamentamos el retraso que estás sufriendo, pero desde la comunidad no podemos realizar ninguna gestión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vayan a tomar el pelo a otros a mi no. Un mes desde que lo pedí y siempre me responden lo mismo, osea que no hacen nada de nada. Se han vuelto la peor compañía de todo. Pronto tendrán noticias mías dándome de baja de todo lo que tengo con ustedes, que por cierto es mucho, demasiado y jamás me han dado ningún beneficio, solo pagar bastante durante años. Y por una vez que pido algo que encima no es gratis que lo voy a pagar, no hacen ni caso e intentan torearme. Ya me cansé. Gracias por nada.
Hola @javigue
Desde La Comunidad estamos en seguimiento de la gestión, disculpa la demora.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vayan a tomar el pelo a otro no a mi. Hace 40 días que lo pedí y la realidad es que no están haciendo NADA. No creo que merezca este trato con todos los años que llevo siendo cliente y todo lo que pago al mes. En fin, quien siembra vientos.....
Hola @javigue
Sentimos la percepción que tienes. Nuestro departamento técnico dispone actualmente de tu pedido. No es posible finalizar, actualmente esta retenido por ajuste técnico en tu linea.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-10-2019 14:35
Editado 08-10-2019 14:35
Hola @javigue
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan los trámites.
Te informamos de que el pedido de Desco UHD autoinstalable actualmente se encuentra cancelado, ya que entra en incidencia en sistemas porque el paquete Fusión que tienes contratado hace tiempo que no se comercializa y no está parametrizado.
Por tanto, para contratar un producto, es necesario que previamente actualices el paquete Fusión.
Te facilitamos la actual oferta Fusión y quedamos a tu disposición para gestionar la modificación que nos solicites (si necesitas orientación, dinos qué programación sueles ver).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Quiero ver todo el fútbol, series, cine, documentales y con 600 de fibra, a ser posible que sea verdad porque ahora no llega a esa velocidad ni de broma. Y quiero un decodificador nuevo que el mio es antiguo y a veces se atasca. Claro esta linea fija ilimitada. Díganme precios y háganme una buena oferta que llevo muchos años y jamás me han ofrecido nada y encima me han tomado el pelo con el decodificador nuevo.
Hola @javigue
En este enlace tienes la oferta comercial al completo para ver que modalidad se adapta mas a tus necesidades; Por lo que los contenidos que nos comentas puedes elegir Fusión total por 140 euros\mes o Fusión total plus por 165 euros \mes que además incluye motor y deportes
Quedamos a la espera de que nos confirmes el cambio a realizar
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javigue
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram