Pedí un descodificador UHD y ni caso

javigue
Yo probé el VDSL
Pedí un descodificador UHD y ni caso

El día 22 de agosto pedí un descodificador UHD autoinstalable y no me han hecho ni caso. Es el pedido número CO1908X95SXC86. Y la reclamación es 19D00254926. O lo recibo ya o me doy de baja inmediatamente de todo, ya está bien de tomar el pelo.

Mensaje 1 de 15
1.028 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @javigue.

 

Disculpa por las molestias, movemos el hilo al área comercial de la Comunidad Movistar para que los compañeros revisen tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
965 Visitas
javigue
Yo probé el VDSL

Ya está bien, os pasáis la pelota de uno a otro y nadie hace nada. Aquí el único pagano es el cliente, lo más gracioso es que pagamos, que no nos dais nada gratis, ni la hora.

Venga pasarlo a otro departamento que éste se lo pasará a otro y cuando ya se os acaben los departamentos igual me lo mandáis.

Mensaje 3 de 15
951 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javigue,

 

Para poder consultar el estado de tu pedido necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
933 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javigue,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
919 Visitas
javigue
Yo probé el VDSL

Qué? Aún nada? Que [...] tenéis. Hace 20 días que pedí el descodificador y nada. Tan dificil es empaquetarlo y mandarlo a casa? Pues nada, denuncia a la OCU y consumidores que os cae. Ya me cansé que os riáis de mi y que digáis estamos agilizando y hemos abierto una incidencia o reclamación como vais a decir de nuevo seguro. Mirar a ver lo que pago cada mes y decirme si merezco este trato. Dais pena por no decir otra cosa más fuerte. Gracias por NADA y venga abrir incidencias y reclamaciones que es lo único que sabéis hacer.

 

Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 6 de 15
907 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javigue

 

Nos indican que el pedido está retenido por una incidencia en sistemas y se reanudará lo antes posible para realizar el envío. Lamentamos el retraso que estás sufriendo, pero desde la comunidad no podemos realizar ninguna gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
892 Visitas
javigue
Yo probé el VDSL

Vayan a tomar el pelo a otros a mi no. Un mes desde que lo pedí y siempre me responden lo mismo, osea que no hacen nada de nada. Se han vuelto la peor compañía de todo. Pronto tendrán noticias mías dándome de baja de todo lo que tengo con ustedes, que por cierto es mucho, demasiado y jamás me han dado ningún beneficio, solo pagar bastante durante años. Y por una vez que pido algo que encima no es gratis que lo voy a pagar, no hacen ni caso e intentan torearme. Ya me cansé. Gracias por nada.

Mensaje 8 de 15
890 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javigue

 

  Desde La Comunidad estamos en seguimiento de la gestión, disculpa la demora.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
785 Visitas
javigue
Yo probé el VDSL

Vayan a tomar el pelo a otro no a mi. Hace 40 días que lo pedí y la realidad es que no están haciendo NADA. No creo que merezca este trato con todos los años que llevo siendo cliente y todo lo que pago al mes. En fin, quien siembra vientos.....

Mensaje 10 de 15
777 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javigue

 

  Sentimos la percepción que tienes. Nuestro departamento técnico dispone actualmente de tu pedido. No es posible  finalizar, actualmente esta retenido por ajuste técnico en tu  linea.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
707 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javigue

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan los trámites.

 

Te informamos de que el pedido de Desco UHD autoinstalable actualmente se encuentra cancelado, ya que entra en incidencia en sistemas porque el paquete Fusión que tienes contratado hace tiempo que no se comercializa y no está parametrizado.

 

Por tanto, para contratar un producto, es necesario que previamente actualices el paquete Fusión. 

 

Te facilitamos la actual oferta Fusión y quedamos a tu disposición para gestionar la modificación que nos solicites (si necesitas orientación, dinos qué programación sueles ver). 

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
681 Visitas
javigue
Yo probé el VDSL

Quiero ver todo el fútbol, series, cine, documentales y con 600 de fibra, a ser posible que sea verdad porque ahora no llega a esa velocidad ni de broma. Y quiero un decodificador nuevo que el mio es antiguo y a  veces se atasca. Claro esta linea fija ilimitada. Díganme precios y háganme una buena oferta que llevo muchos años y jamás me han ofrecido nada y encima me han tomado el pelo con el decodificador nuevo.

Mensaje 13 de 15
674 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javigue

 

En este enlace tienes la oferta comercial al completo para ver que modalidad se adapta mas a tus necesidades; Por lo que los contenidos que nos comentas puedes elegir Fusión total  por 140 euros\mes o Fusión total plus  por 165 euros \mes que además incluye motor y deportes 

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes el cambio a realizar 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
666 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javigue

 

   No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
633 Visitas