Pedido bloqueado, no avanza y no puedo disfrutarlo

JavierBelmonte17
Más integrado que la RDSI
Pedido bloqueado, no avanza y no puedo disfrutarlo

Hola, comento mi caso por si me podéis ayudar ya que llevo infinidad de llamadas a Movistar y sigo igual. 

Acepté una oferta que me hicieron, donde pasaba de Inicia Infinito a un paquete que se llama ilimitado ficción + Netflix y Disney+ o algo así.

Me mandaron el aparato nuevo para poder disfrutar de ambas plataformas y el pedido se ha quedado bloqueado en proceso llevo varios días y me dicen que ata que no se cierre no se puede. Pero yo no lo puedo cerrar y ellos parece que tampoco. Alguien podría ayudarme? Gracias

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierBelmonte17 

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de pedido si dispones de él. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".

 

Un saludo

Margarita




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




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JavierBelmonte17
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, vuestros compañeros dieron con la tecla y ya está solucionado. Gracias

Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar



 




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