Pedido de smart TV

anacerrato
Yo probé el VDSL
Pedido de smart TV

Buenos días,

Realice un pedido, en una tienda, de una Smart TV de movistar fusión el 26 de abril de 2022.

He intentado realizar el seguimiento de mi pedido, no tengo ningún número de pedido, a través de mi movistar, pero no encuentro ningún pedido. Si podéis mirarme cuánto podría tardar en llegar.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
288 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anacerrato

 

Para que podamos revisar el estado de tu petición, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada a Fusión, nº de pedido si te lo facilitaron en Tienda, dispositivo concreto que has solicitado.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anacerrato

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
233 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anacerrato

 

Hemos revisado tu contrato y no localizamos ningún pedido en curso.

Es posible que el pedido no quedase finalizado en tienda, ya que, cuando se realiza el pedido se facilita el número de gestión.

 

No obstante, si quieres puedes realizar el pedido a través del siguiente enlace.

O si lo prefieres podemos realizar el pedido desde la Comunidad.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
201 Visitas
anacerrato
Yo probé el VDSL

Gracias,

Lo pediré de nuevo.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
190 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anacerrato


Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
185 Visitas