Hola, del pedido que empieza y termina en CO22.....J7BI, en el momento de la contratación, Movistar no ha enviado
al correo electrónico del cliente el contrato con el descuento por retención en un archivo PDF , os recuerdo, que es ILEGAL no entregar el contrato al cliente, insisto de que se me envíe el contrato,
Hola @Manolitox37
Según indicas en este otro hilo que tienes abierto, el pedido es de aplicación de promoción, para lo que se hace una grabación al titular por parte del departamento responsable de la gestión, no se envía email.
Si el pedido está finalizado, podemos consultar la fecha de la vigencia de la promoción e indicártelo en el hilo citado anteriormente.
Has debido recibir, en su día, el email del contrato.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo normal y esto es de pedrigullo 😤 es que los contratos hay que mandarlo al cliente,SON UNA GARANTIA PARA EL CLIENTE, Y ES ILEGAL QUE NO LOS TENGA EL CLIENTE, (lo pongo en mayúsculas para ver si lo entendéis asín) es como si compro un coche y no me dan el contrato compra venta del vehículo, o compro una casa y no me dan las escrituras,
Si me venís con las escusas de siempre y no sois capaces, lo tendré que denunciar a la OCU, que un abogado os aclare las cosas, ya que lo que pide el cliente no lo hacéis o no lo podéis hacer.
Además, el cliente no ha recibido el contrato por el correo electronico, por eso lo está denunciando en este hilo.
Hola @Manolitox37
Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manolitox37
Te hemos enviado un privado con información al respecto de tu consulta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram