Pedido de tarifa, no se le envio al cliente el contrato

Manolitox37
Yo probé el VDSL
Pedido de tarifa, no se le envio al cliente el contrato

Hola, del pedido que empieza y termina en  CO22.....J7BI, en el momento de la contratación, Movistar no ha enviado

al correo electrónico del cliente el contrato con el descuento por retención en un archivo PDF , os recuerdo, que es ILEGAL no entregar el contrato al cliente, insisto de que se me envíe el contrato,

Mensaje 1 de 7
186 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manolitox37

 

Según indicas en este otro hilo que tienes abierto, el pedido es de aplicación de promoción, para lo que se hace una grabación al titular por parte del departamento responsable de la gestión, no se envía email.

 

Si el pedido está finalizado, podemos consultar la fecha de la vigencia de la promoción e indicártelo en el hilo citado anteriormente.

 

Has debido recibir, en su día, el email del contrato.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
151 Visitas
Manolitox37
Yo probé el VDSL

Lo normal y esto es de pedrigullo 😤 es que los contratos hay que mandarlo al cliente,SON UNA GARANTIA PARA EL CLIENTE, Y ES ILEGAL QUE NO LOS TENGA EL CLIENTE, (lo pongo en mayúsculas para ver si lo entendéis asín) es como si compro un coche y no me dan el contrato compra venta del vehículo, o compro una casa y no me dan las escrituras, 

Si me venís con las escusas de siempre y no sois capaces, lo tendré que denunciar a la OCU, que un abogado os aclare las cosas, ya que lo que pide el cliente no lo hacéis o no lo podéis hacer.

Mensaje 3 de 7
148 Visitas
Manolitox37
Yo probé el VDSL

Además, el cliente no ha recibido el contrato por el correo electronico, por eso lo está denunciando en este hilo.

Mensaje 4 de 7
145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manolitox37

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
125 Visitas
Manolitox37
Yo probé el VDSL

Ok👍

Mensaje 6 de 7
124 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manolitox37

 

Te hemos enviado un privado con información al respecto de tu consulta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
100 Visitas