Pedido en curso

valilla
Más integrado que la RDSI
Pedido en curso

Buenas noches desde el 28 de agosto tengo un pedido en curso sin completar faltan las portabilidades de las lineas de móvil que van con la fusión ahora tengo la fibra el fijo y el  fútbol todo sin fusionar he llamado al 1004 como 30 veces e intentado q me porten los móviles con las correspondientes grabaciones en 10 ocasiones y todo en vano en lo más que he podido conseguir es que Movistar reconozca que el error fue suyo q no tramitaron el pedido de forma correcta pero la cuestión es q un mes después sigo igual incluso he cambiado las líneas móviles a portar de compañía por si era ese el problema pero no el problema segun me han reconocido ellos mismos es de Movistar me parece increíble y lo digo de verdad increíble qué una compañía como Movistar haga esto y después de de un mes no haya una solución no sé qué hacer por lo menos q me digan algo y si no se puede pues se anula todo y me marcho de la compañía pero por favor necesito una respuesta urgente.Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valilla,

 

Desde la comunidad no realizamos trámites de portabilidad, como te informamos recientemente, es necesario que contactes con el teléfono 1004 para que puedan revisarlo, sentimos las molestias.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 2 de 7
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valilla
Más integrado que la RDSI

Hola vale pero yo no he preguntado por una portabilidad sino por un pedido en curso que lleva un mes y me parece vergonzoso pero si no se puede hacer nada pues seguimos esperando.Gracias

 

Mensaje 3 de 7
280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valilla

 

Si las líneas móviles aún no han portado, debes de ponerte en contacto con el 1004, ya que desde la comunidad no realizamos gestiones relacionadas con las portabilidades. 

 

Si lo deseas puedes facilitarnos, por privado, dni, nombre completo y las líneas a portar para que consultemos si está realizada la solicitud correctamente.

 

Saludos. Toñi

 

 




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Mensaje 4 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valilla,

 

Hemos recibido tus datos excepto las líneas a portar para que consultemos. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 5 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valilla

 

Estamos a la espera de recibir los datos completos, por privado,  para que podamos ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 6 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valilla

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 7 de 7
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