Permanencia

AlbertoGonzalezArjona
Yo probé el VDSL
Permanencia

Hola.

Quisiera saber si tengo algun tipo de permanencia, ya sea en Fijo, Movil o Fusion.

Desde "Mi Movistar" me dice que no hay datos para mostrar, pero no me dice ni que si, ni que no.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AlbertoGonzalezArjona
Yo probé el VDSL

¿Nadie?

Mensaje 2 de 5
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoGonzalezArjona

 

 

Para intentar ayudarte a comprobarlo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AlbertoGonzalezArjona,

Todavía no nos has respondido, recuerda que necesitamos que los datos que te hemos comentado para tratar tu consulta.

Espero tu respuesta, un saludo 🙂

Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoGonzalezArjona

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
220 Visitas