Poner una queja llevo 15 días y no me cambian el paquete fusión

Ledesma39
Mi vida cambió con el ADSL
Poner una queja llevo 15 días y no me cambian el paquete fusión

Hola buenos días hace más de 15 días que quise cambiar al paquete fusión inicia 100 megas y vinieron a ponerme la fibra pero como había que hacer una pequeña obra decidí quedarme con el fusion inicia pero con adsl y Nadie me hace ni caso ni me cambian el paquete llevo 18 años con vosotros pero si siguen con esta pésima atención tengo una oferta de Orange y estoy pensando seriamente cambiarme con ellos

gracias

Mensaje 1 de 9
395 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ledesma39

 

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono). 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ledesma39

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
354 Visitas
Ledesma39
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches acabo de ver que me han activado fusion inicia maxima velocidad cuando yo había solicitado fusion inicia 100 mb dado que no tengo fibra sólo tengo adsl me podrían indicar el precio que me sale el paquete? Porque como comprenderan si no tengo fibra me es igual 100 mb que 600

Otra pregunta supongo que está tarifa lleva llamadas y datos ilimitados también no? Gracias 

Mensaje 4 de 9
342 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ledesma39

 

Hemos comprobado que el servicio que actualmente tienes contratado es Fusión Inicia y no consta pedido para cambio a Conecta Max. Si lo deseas podemos gestionarte el cambio desde aquí. El servicio Conecta Max tiene un precio de 54.90 Euros, las condiciones del mismo las puedes ver en el siguiente enlace. Confirmanos que estas de acuerdo con las mismas para gestionarte el pedido.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
322 Visitas
Ledesma39
Mi vida cambió con el ADSL

Hola marco Si por favor tramitarme el cambio a Movistar conecta max y dame de baja el Fusion inicia por favor porque la televisión no la quiero y me interesa internet móvil y fijo por 54,90e gracias 

Mensaje 6 de 9
319 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@Ledesma39 

Yo de ti, realizaría la pequeña obra para poder tener fibra. No te pase como algunos que te llegue un burofax de movistar indicando el pase a fibra y si no haces el cambio en 30 dias te cortaran el adsl. Y aunque vayas a orange te pasaría lo mismo.ese es mi consejo. Basta con que cierren la central de cobre de tu casa y tendrás que correr.

si tienes canalización obstruida, te recomiendo cualquier antenista y te pueda arreglar el conducto.

saludos

Mensaje 7 de 9
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ledesma39

 

Hemos procedido a tramitar el pedido de Conexta Max cómo nos habías solicitado. Se cumplimentará en 24/48 horas. 

 

Estaremos pendientes desde aquí de la cumplimentación del pedido. Te paso el número de pedido por privado. Si tienes alguna duda o consulta, estaremos encantados de ayudarte desde aquí .

 

Saludos Fátima 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ledesma39

 

Observamos que el pedido se ha cumplimentado. Recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
277 Visitas