Buenas noches, @CM4
El Router Smart WiFi , continúa siendo uno de los equipos propiedad de Movistar.
Es decir está en la misma categoría de productos o equipos Movistar que, por ejemplo, los desco UHD. Por tanto, cuentan con la misma y siguiente aplicación de condiciones (contratación y devolución) del mencionado descodificador:
Cuando das de baja algún servicio o renuevas tu equipamiento, puede ser necesaria la devolución de alguno de tus equipos en alquiler.
Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en una de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida. Para ponértelo más fácil te enviaremos por correo a tu domicilio una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla. Si por cualquier motivo no recibes la bolsa en un plazo máximo de 7 días desde la baja o la instalación del nuevo equipamiento, puedes dirigirte igualmente a la tienda que elijas con los equipos a devolver.
Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:
Hola @CM4
Bienvenido a la Comunidad.
Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación), te ha informado correctamente sobre la devolución de los equipos.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
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Entiendo lo del desco, pero cuando "compré" el router smart wifi devolví el antiguo que estaba en alquiler.
Yo pagué 50 € por el nuevo y así figura en la web de Movistar "COMPRA" no alquiler y en la factura.
Entiendo que si lo devuelvo me lo recompran y me tendrán que devolver el dinero
En lo que me has enviado figura el desco, pero no hay ninguna mención al router comprado
@CM4 ha escrito:
Entiendo lo del desco, pero cuando "compré" el router smart wifi devolví el antiguo que estaba en alquiler.
Yo pagué 50 € por el nuevo y así figura en la web de Movistar "COMPRA" no alquiler y en la factura.
Entiendo que si lo devuelvo me lo recompran y me tendrán que devolver el dinero
En lo que me has enviado figura el desco, pero no hay ninguna mención al router comprado
"A la finalización del presente contrato, por cualesquiera de las causas
contempladas en la cláusula 13.1, el CLIENTE a devolver el EQUIPO ROUTER SMART
WIFI asociado al Servicio dentro de los quince (15) días siguientes a la resolución del
Contrato, de acuerdo con el procedimiento que se le indicará en su Centro de Atención
Comercial al Cliente correspondiente. "
Hola de nuevo,
Vemos que @pacofreire (gracias de nuevo por la aportación) te ha informado correctamente sobre las condiciones de devolución del equipo.
Saludos
Pilar
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Si yo también veo que me ha contestado y
esa cláusula es válida para todo aquel al que le hayan instalado el router sin cobro. Pero como pone en la página web y en el diccionario, la palabra COMPRA solo tiene un significado y la factura de compra, lo mismo. Yo no he alquilado un router, lo he comprado y con la COMPRA adquiero la propiedad. Y si no es así, cambien la palabra en la Web.
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu?
Las condiciones de ese pago corresponden a la contratación del Servicio y acceso desde un Router Smart WiFi , con un único pago en factura y posterior alquiler mensual a 0 € o incluido con la cuota mensual de la Modalidad Fusión o conexión a Internet contratada con Movistar.
En cualquier caso, las siguientes respuestas en este Hilo ya tendrán que corresponder a los Moderadores Movistar. Por su condición de representantes oficiales de la Compañía de telecomunicaciones y televisión de pago.
Hola de nuevo,
Sentimos reiterarnos en la información facilitada con anteriridad.
Como se te indicó con anterioridad, el coste de 50€ corresponde al alta del servicio,pero este sigue siendo propiedad de Movistar con un alquiler mensual a 0 €.
Una vez finalizada el contrato este deberá entregarse en cualquier Tienda Movistar con punto de recogida, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.
Pasado este plazo, se facturará el importe establecido por la no entrega de este.
Gracias @pacofreire, por tu aportación en la Comunidad.
Saludos
Pilar
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