¿Por qué piden que se devuelva el router smart wifi que he pagado, al dar de baja la fibra?

CM4
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
¿Por qué piden que se devuelva el router smart wifi que he pagado, al dar de baja la fibra?
 
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
1.372 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @CM4 

 

El Router Smart WiFi  , continúa siendo uno de los equipos propiedad de Movistar.

 

Es decir está en la misma categoría de productos o equipos Movistar que, por ejemplo, los desco UHD. Por tanto, cuentan con la misma y siguiente aplicación de condiciones (contratación y devolución) del mencionado descodificador:

 

¿Puedo comprar un Desco UHD?​

 
No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tienda.
 
Más información
 

Devolución de equipos en tienda​

 

Cuando das de baja algún servicio o renuevas tu equipamiento, puede ser necesaria la devolución de alguno de tus equipos en alquiler.

 

Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en una de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida. Para ponértelo más fácil te enviaremos por correo a tu domicilio una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla. Si por cualquier motivo no recibes la bolsa en un plazo máximo de 7 días desde la baja o la instalación del nuevo equipamiento, puedes dirigirte igualmente a la tienda que elijas con los equipos a devolver.

 

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:

 

  • • Teléfono fijo:10€
  • • Router ADSL:31,46€
  • • Router Radio:84,70€
  • • Router Fibra:78,65€
  • • ONT Fibra:97,28€
  •  Router Smart WiFi (HGU):97,28€
  • • Descodificador Movistar+:72,60€
  • • Dispositivo Movistar Car:53€
  • • Movistar Home:195€

Un Saludo 🙂
 
Mensaje 2 de 9
1.337 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CM4

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación), te ha informado correctamente sobre la devolución de los equipos.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.291 Visitas
CM4
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo lo del desco, pero cuando "compré" el router smart wifi devolví el antiguo que estaba en alquiler.

Yo pagué 50 € por el nuevo y así figura en la web de Movistar "COMPRA" no alquiler y en la factura.

Entiendo que si lo devuelvo me lo recompran y me tendrán que devolver el dinero

En lo que me has enviado figura el desco, pero no hay ninguna mención al router comprado

 

Mensaje 4 de 9
1.283 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@CM4  ha escrito:

Entiendo lo del desco, pero cuando "compré" el router smart wifi devolví el antiguo que estaba en alquiler.

Yo pagué 50 € por el nuevo y así figura en la web de Movistar "COMPRA" no alquiler y en la factura.

Entiendo que si lo devuelvo me lo recompran y me tendrán que devolver el dinero

En lo que me has enviado figura el desco, pero no hay ninguna mención al router comprado

 


@CM4 

 

"A la finalización del presente contrato, por cualesquiera de las causas
contempladas en la cláusula 13.1, el CLIENTE a devolver el EQUIPO ROUTER SMART
WIFI asociado al Servicio dentro de los quince (15) días siguientes a la resolución del
Contrato, de acuerdo con el procedimiento que se le indicará en su Centro de Atención
Comercial al Cliente correspondiente. "

 

 

CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO DE ALQUILER DEL EQUIPO ROUTER SMART WIFI PARA SERVICIOS DE BAN... 

 

Mensaje 5 de 9
1.279 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Vemos que @pacofreire (gracias de nuevo por la aportación) te ha informado correctamente sobre las condiciones de devolución del equipo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.272 Visitas
CM4
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Si yo también veo que me ha contestado y

esa cláusula es válida para todo aquel al que le hayan instalado el router sin cobro. Pero como pone en la página web y en el diccionario, la palabra COMPRA solo tiene un significado y la factura de compra, lo mismo. Yo no he alquilado un router, lo he comprado y con la COMPRA adquiero la propiedad. Y si no es así, cambien la palabra en la Web.

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu?

 

  • Lo pone muy claro
  • Si has comprado un router smart wifi
  •  
Mensaje 7 de 9
1.259 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@CM4 

 

Las condiciones de ese pago corresponden a la contratación del Servicio y acceso desde un Router Smart WiFi , con un único pago en factura y posterior alquiler mensual a 0 € o incluido con la cuota mensual de la Modalidad Fusión o conexión a Internet contratada con Movistar.

 

En cualquier caso, las siguientes respuestas en este Hilo ya tendrán que corresponder a los  Moderadores Movistar. Por su condición de representantes oficiales de la Compañía de telecomunicaciones y televisión de pago.

 

 

Mensaje 8 de 9
1.251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Sentimos reiterarnos en la información facilitada con anteriridad.

 

Como se te indicó con anterioridad, el coste de 50€ corresponde al alta del servicio,pero este sigue siendo propiedad de Movistar con un alquiler mensual a 0 €.

 

Una vez finalizada el contrato este deberá entregarse en cualquier Tienda Movistar con punto de recogida, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.

 

Pasado este plazo, se facturará el importe establecido por la no entrega de este.

 

Gracias @pacofreire, por tu aportación en la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.243 Visitas