¿Por qué se venden en ebay los Routers Mitrastar AC?

JohnMalkovich
Mi vida cambió con el ADSL
¿Por qué se venden en ebay los Routers Mitrastar AC?

Buenas noches.

 

Me gustaría saber por qué motivo hay un mercado tan grande de Routers Mitrastar AC "Todo en uno" con el logotipo de Movistar en ebay y amazon y a mí se me quiere cobrar 100€ por tener la mala suerte de ser un antiguo cliente que lleva más de 40 años con la misma línea.

 

Me he encontrado vendedores que tienen decenas de routers de este modelo en stock y son de envío inmediato. Lo que me hace pensar que los propios empleados de Movistar son los que tienen un negocio paralelo con este modelo y se aprovechan de los pobres usuarios, como yo, que no nos podemos aprovechar de las ofertas que hacen para captar clientes y tenemos que aguantarnos con modelos obsoletos y que funcionan mal. ¿Tanto stock tienen de este router que les sobra a los instaladores para hacer su propio negocio? ¿Cuándo les ofrecerán a los antiguos clientes las ofertas tan jugosas que ofrecen a los nuevos?

 

No me pongan la excusa de que esos 100€ son en concepto de instalación y puesta en marcha, porque a mí si se me estropea mi actual router, me lo cambian por el mismo, no me dan el modelo nuevo (que sería lo lógico).

 

 

Mensaje 1 de 3
688 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JohnMalkovich

 

 

Si te refieres al Movistar Base se comercializa para los que ya disponéis del servicio  en régimen de alquiler y por una cuota única  de 110 euros que incluye la instalación 

 

Dispones de información además en este post de la Comunidad

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
620 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @JohnMalkovich voy a intentar contestarte.

 

Movistar esta haciendo un seguimiento de los equipos nuevos que acaban en estos canales de venta en forma masiva, así es que esperamos que se reduzca sensiblemente.

Aunque siempre habrá usuarios particulares que deciden quedarse con el equipo que Movistar ofrece en alquiler a cambio de una penalización por no devolución, y estos es muy probable que acaben también en esos canales.

 

Estate atento a próximos cambios en el modelo de comercialización del HGU que llegaran en futuros meses, tendrá un precio mas atractivo que puede que te interese el cambio.

Saludos

Mensaje 3 de 3
591 Visitas