Porque me han cambiado la linea principal de móvil sin mi autorización

Yaiza17
Yo probé el VDSL
Porque me han cambiado la linea principal de móvil sin mi autorización

Buenas tardes

Creo que Movistar me extraña y es por eso que ha decidido cambiar la línea principal que tenía en uno de mis contratos por la segunda línea, claro lo ha hecho sin que se lo solicitaran, Movistar ha decidido hacer ese cambio sin mi autorización y que me diera cuenta cuando me ha llegado la factura y he visto que se me ha cobrado el establecimiento de llamada de mi línea principal.

 

Agradecería que volvieran a poner las cosas como estaban y que de paso me devuelvan lo cobrado, porque como les he dicho yo no he cambiado nada, han sido ustedes que van por libre que lo ha hecho.

 

Quedo a  la espera de que un comercial amablemente me contacte para poder darles mis datos.

 

un saludo

Yaiza

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
1.202 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaiza17

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo) junto con las dos líneas móviles, especificando claramente cuál debe ser la principal y cuál la secundaria.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.162 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Buenas noches 

Enviado privado con datos solicitados. 

 

Un saludo 

Yaiza 

Mensaje 3 de 13
1.145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaiza17

 

Hemos recibido los datos por privado nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.109 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches

 

 

sigo a la espera de que me indiquen que ya han arreglado el desaguisado que han hecho con mis líneas de móviles y que de paso me devuelvan lo que me han cobrado de más por los cambios que ustedes decidieron hacer sin autorización.

 

 

muchas gracias

Yaiza

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 13
1.085 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Buenos días 

 

He recibido un mensaje que me pregunta si ya han resuelto ustedes mi problema 🙄🙄🙄🙄. Como va a estar resuelto si ustedes no han tenido la amabilidad de decirme que ya lo han resuelto.

 

Podrían ser tan amables de preguntar yo lo ustedes ya saben y de paso decirme algo al respecto. 

 

Muchas gracias y que tengan un buen día 

Yaiza 

Mensaje 6 de 13
1.041 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Tic tac tic tac 🤔🤔🤔🤔🤔 hay alguien ahí o siguen confinados? 

Mensaje 7 de 13
1.008 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Buenos días Mónica 

 

Cuanto tiempo necesitan para verificar mis datos y darme una respuesta y solución a los cambios hechos por ustedes sin mi autorización.?

La verdad es que no creo que sea algo que lleve mucha complicaciones, solo es poner los móviles como estaba antes de que decidieran toquetear y realizar la devolución de lo que han cobrado indebidamente. 

 

Podrían decirme cual es el problema para que tarden tanto en dar una solución. 

Muchas gracias 

Yaiza 

 

 

Mensaje 8 de 13
975 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Al seguir escribiendo post, se altera el orden en la Comunidad.

 

Hemos realizado el cambio de posición con fecha de hoy (nº de pedido indicamos por privado).

 

A su vez, hemos abierto reclamación por los importes facturados en las llamadas de la línea secundaria, que según nos indicas, debía constar como principal (nº indicamos por privado).

 

El departamento responsable de su gestión, te notificará su resolución por escrito una vez la haya tramitado. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
950 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Buenos días Cristina 

Recibido. Si no te molesta, mantengo hilo abierto hasta que se resuelva todo, una vez termine todo, lo informo y cierro el hilo. 

Muchas gracias 

Yaiza 

Mensaje 10 de 13
923 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17

 

Hemos comprobado que la reclamación que tramitamos desde la Comunidad ha sido resuelta a tu favor y que nuestros compañeros del Centro de Atención de Reclamaciones te han informado hoy por escrito de su resolución a través de correo electrónico. ¿Nos puedes confirmar que lo has recibido? 

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
892 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Buenos días Margarita 

Es correcto nos ha llegado un mail dónde nos indican que nos harán la devolución de lo cobrado incorrectamente y según la próxima factura que también viene con cobro indebido no habrá que reclamar porque según ellos ya lo tienen en cuenta y lo abonarán, pero de no ser  así, siento decirte que tendré que pasar nuevamente por aquí a pedir vuestra ayuda.

No sé si cerrar este hilo o esperar a que me hagan la devolución (o no) y una vez hecha lo cierro.

Que me recomiendas? 🤔

Un saludo 

Yaiza 

Mensaje 12 de 13
877 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros han tenido en cuenta que la próxima facturación se verá afectada y lo tramitarían. Como ya conocemos tu caso, si por algún motivo no se gestionara, puedes volver a contactar con nosotr@s y lo revisamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
843 Visitas