Portabilidad a tuenti, devolución deco y baja segunda línea movil fusión

Botarga
Yo probé el VDSL
Portabilidad a tuenti, devolución deco y baja segunda línea movil fusión

Buenas:

El pasado lunes, solicité la portabilidad desde Movistar Fusión series 50M a Tuenti, desde el martes empece a disfrutar de los 300M de fibra de tuenti, y en la madrugada del Jueves se realizó la portabilidad de la línea móvil. Por parte de Movistar, aún no he recibido ninguna notificación sobre la devolución del deco de TV, pero por foros y comunidades he leído que lógicamente hay que devolverlo en un plazo de 15 días, pero... esos 15 días empiezan a contar desde que se terminó de hacer la portabilidad completa (madrugada del jueves) o desde el martes que es cuando se hizo la portabilidad de la fibra??

También quisiera saber, si la segunda linea móvil que tenía con movistar fusión, la puedo dar de baja el mismo día que devuelva el deco en la tienda movistar.

 

Gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 3
660 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Botarga,

 

Los 15 días empiezan a contar desde la fecha de baja de la televisión que suele coincidir con el día que dejaste de tener señal. Si quieres conocer la fecha exacta, nos puedes mandar tus datos (fijo y NIF) y te lo decimos.

 

En cuanto la baja de la línea móvil, en tienda no la realizan, tendrás que solicitarla llamando al 1004.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
657 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Ok, pues tomo nota.

 

Gracias por responder.

Mensaje 3 de 3
639 Visitas