Posibilidad de ver Fusión en otra ciudad

Hooker
Yo probé el VDSL
Posibilidad de ver Fusión en otra ciudad
Buenos días, tengo contratado Fusión+ 300 MB y quería saber qué posibilidades hay para poder ver los canales de TV de Fusión en otra ciudad.

Conozco yomvi, pero en ese nuevo sitio no tengo conexión a Internet, salvo los 2 GB de datos móviles.

¿Hay alguna otra opción para poder ver los canales, quizá algún módem USB u otra opción?

Gracias
Mensaje 1 de 2
213 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hooker

 

La opción disponible, como indicas, es con el servicio Yomvi, y para ello es necesario disponer de conexión Internet, WIFI o datos en el móvil. Si solo dispones de tu smartphone lo puedes conectar vía WIFI, si dispones de esta conexión, si no es el caso, puedes visualizar los canales disponibles pero consumiendo los datos de tu línea.

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
190 Visitas