Buenos días,
En referencia al aumento de velocidad que se ha comentado en la modalidad Fusion TV, ahora mismo tengo 10mb, me gustaría saber cuando se va a realizar y si está disponible en mi zona?
Muchas gracias,
Jordi
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Jdachs80
Ya está operativo y para acceder a ese incremento hay que solicitarlo, tal como tu lo has hecho, publicando un Post con la petición de paso a Máxima velocidad ADSL, eliminando así Movistar la limitación en la conexión.
¿Cuáles de ellas mejorarán su velocidad? Aquellas que propias condiciones "Estado del bucle" . Fundamentalmente, distancia desde esa dirección hasta la Central que proporciona el Servicio y estado de conservación del cableado que hace posible la conexión entre esos dos puntos.
En el siguiente Post, publicado por el Moderador Técnico de Banda Ancha @JulioC-Movistar, se explica.
Movistar TV subida de velocidad en ADSL
Aguarda por ello la respuesta de un Moderador para que tramiten tu petición y comprueben si la Línea de tu ADSL permite esa mejora.
Un Saludo
Muchas gracias Paco, voy a esperar a la respuesta de un moderador para que me tramite el aumento de velocidad.
Por cierto, tu sabes cual es el máximo de velocidad que puedo llegar a tener? No estoy muy lejos de la central.
Un saludo,
De nada @Jdachs80
Para determinar la velocidad real de tu línea ADSL, lo más importante que realicen las comprobaciones y esa será. De todas formas por lo que indican en diferentes Hilos además de la muy gráfica explicación del Moderador @JulioC-Movistar, cuyo enlace a su Post te incluía con el mio anterior: Con Fusión TV, si el bucle de la línea ADSL lo permite, 11,5 MB velocidad máxima real.
Pero insisto cada Línea ADSL puede ser un caso diferente. Desde luego estar a menos de 1,5 kilómetros de la Central, una más que evidente ventaja. Eso sí, la distancia no es la aparente entre los dos puntos, Central y dirección del abonado, si no la del cableado telefónico que las enlaza.
¿Hiciste esta otra y muy importante comprobación?
- Si ya tienes línea con nosotros,comprueba si dispones de cobertura de fibra en nuestra página web
Un Saludo
Ya hace tiempo que voy comprobando la cobertura de fibra, pero por desgracia mi ciudad (Manlleu - Barcelona) no se encuentra dentro de las previstas a corto plazo. En lo que refiere a la distancia de la central, en linia recta hay unos 600-700 metros, creo que aun con cableado no va a superar el 1,5km.
No entiendo el porqué de esta limitación a 11,5MB y sólo 8MB de navegación. Ahora ya me llegan 8,5MB y navego a 7'5MB, así que no voy a notar ninguna diferencia. Bueno si, en la factura me van a cobrar 5€ más para ofrecerme lo mismo. A no ser que ahora y aprovechando la velocidad que no se puede usar activen los canales HD del descodificador. Porque en otras plataformas, con 4-5MB se ven los canales HD, no se porqué ellos no lo ofrecen.
Muchas gracias por tu atención,
Editado 20-04-2015 14:35
Editado 20-04-2015 14:35
De nada, @Jdachs80
EDITADO: Disculpa me quedo por incluir las razones por las que justifica Movistar los 11,5 MB de velocidad para las modalidades de Fusión TV: Garantizar que no se produzcan cortes o pixelizaciones en las emisiones de Movistar TV.
Siendo los Clientes de Movistar con ADSL los que, en principio, tienen más complicadas las posibilidades reales de mejora, habría que esperar -siempre que se pueda y/o interese seguir como Cliente- a la presentación de las previsibles mejoras ¿Entre 1 de junio al 1 de julio? A partir de ahí se conocerá con exactitud su alcance real.
Un Saludo 🙂
Hola Jdachs80,
Si todavía no te lo han tramitado, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF para solicitarte el aumento de velocidad.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Jdachs80,
Como veo que se trata de una línea de empresa, no podemos atender el caso directamente desde la Comunidad al carecer de los permisos necesarios.
De todos modos, para ayudarte, acabo de enviar un comunicado interno a la unidad que si puede atender estos perfiles para que puedan atenderte. En breve se pondrán en contacto contigo.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+