Preguntas Segunda línea adicional Movistar Fusión Contigo gratis

ainerechem
Yo probé el VDSL
Preguntas Segunda línea adicional Movistar Fusión Contigo gratis

Hola,  

 

¿Renueva permanencia?  

 

¿Cómo es el procedimiento para que la 2ª línea sea mi número de otra compañía, es decir, portabilidad desde una tarjeta prepago de Orange? ¿A qué hora se realiza la llamada y cuál es su contenido - ("legal")?  

¿Cuánto tiempo tarda en traspasarse? ¿Me quedaré sin posibilidad de utilizarla, hacer llamadas o navegar mientras tanto?  

 

¿Lo de la bolsa de datos compartidos es que desde las dos líneas emplean desde el mismo fondo: 2GB 200MB, y una vez superado ambos tendrán conexión gratuita pero lenta? ¿Puede esto ser activado directamente aquí por vosotros o hay que hacerlo después del proceso? Supongo que luego, así que, ¿me lo podríais llevar vosotros (ya sea ahora o después) o tiene que ser desde la web de Movistar que se puede activar manualmente (yo) de forma muy fácil y sencilla?  

 

¿La SIM hay que ir a recogerla sí o sí a una tienda de vuestra empresa, previa selección de la que más me guste de mi ciudad? ¿Dais la fecha aproximada de disponibilidad o es algo rápido que en un ratito estaría listo? ¿Qué se hace una vez allí: presentar el DNI pidiendo lo acordado, o sea, ese único objeto, y ya está? ¿Debo quedarme para que ellos la inserten y comprueben que todo funciona de manera correcta o puedo abandonar el establecimiento para hacerlo yo en casa? La primera opción parece ser la más adecuada para asegurarse de que está todo bien, por las dos partes, pero lo pregunto por curiosidad.  

 

¿En la app para iPhone de Mi Movistar se mostrará todo adecuadamente, aunque tarden un poquito en actualizarse estos cambios?  

 

No cuesta dinero, "ya lo estoy pagando", por lo que es obvio que sí lo voy a solicitar, "independientemente de las respuestas a mis pequeñas dudas". Por lo tanto, dame permiso para enviarte un mensaje privado, a poder ser con una lista de todas las cosas necesarias e información relevante, como lo de la portabilidad y demás.  

 

Un saludo.  

Mensaje 1 de 21
9.570 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ainerechem

 

Sobre la línea adicional gratuita de fusión contigo, puedes solicitarla directamente desde la opción de "tarifa" desde este enlace

 

Efectivamente, si lo prefieres, nos puedes enviar en un mensaje privado los datos (nif, nombre y teléfono)  de la línea que quieres portar para asociar . Ten en cuenta que siempre debe coincidir el titular

 

Sobre los datos compartidos, podrás compensar los consumos de todas las líneas que esten asociados con el mismo titular y para activar el servicio debes esperar a que las líneas esten de alta/ operativas.

 

Y como comentas, la app mi movistar no tiene coste .

 

 

Una vez solicitada la portabilidad te confirmarán la fecha de cambio, para que puedas utilizar la nueva tarjeta ( que debes recoger en tienda) y seguir utilizando tu línea móvil.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
9.473 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

¿Renueva permanencia solicitar la segunda línea?

 

¿Quién, a qué hora hace la llamada para la portabilidad y cuál es su contenido - ("legal")?

¿Cuánto tardaría en completarse este proceso? ¿Podré usarla (anterior compañía) durante el traspaso?

 

¿La nueva SIM la enviáis gratuitamente a domicilio? ¿Puede ser en un lugar distinto al de la factura/fijo?

Mensaje 3 de 21
9.451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ainerechem

 

 

No renueva permanencia la línea adicional fusión .

 

Si has solicitado la portabilidad desde la web, se pondrán en contacto contigo en el horario de  9:00 a 21:00 horas

Las condiciones legales las puedes consultar en la página web, al igual que de todos los servicios, puedes acceder desde este enlace.

 

El plazo aproximado es de 48 horas laborables y podrás utilizar la línea con tu actual operador hasta el momento del cambio. La fecha prevista para el cambio de tu operador actual a Movistar es la que se indica en el proceso de compra.

 

La tarjeta sim la recibirás en la dirección que has especificado en el formulario, si esa ha sido la opción elegida. En caso de recogida en tienda,se puede recoger la nueva SIM en cualquiera de nuestras tiendas Movistar a partir de las 14:00 horas de la fecha prevista para el cambio de tu operador actual a Movistar.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
9.415 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

Me gustaría hacerlo por mensaje privado. Que un moderador me lo pida con una lista de todos los datos necesarios (es portabilidad, así que ese número también lo necesitáis, además de la dirección de envío de la nueva tarjeta -¿que es todo gratis, no?-, etc.)

Mensaje 5 de 21
9.392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @ainerechem.

 

Para que nos ocupemos de tu solicitud, envíanos un mensaje privado con el número que estás interesado en portar, nombre, apellidos y NIF de la persona titular y teléfono, horario y correo electrónico de contacto.

 

Con respecto a la tarjeta, si quieres que no tenga ningún coste, puedes recogerla en cualquier punto de venta Movistar. Puedes consultar los mas cercanos en este enlace.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
9.362 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

Mensaje privado

 

Mensaje 7 de 21
9.339 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

MP respondido.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 21
9.294 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ainerechem

 

Ya hemos recibido tus datos, vamos a pasarlo para que te llamen y se haga lo antes posible

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
9.275 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ainerechem.

 

 

Comentarte que ya hemos trasladado tu petición al departamento encargado. Espera por favor a que contacten contigo para realizar el cambio de compañía.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
9.257 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

Dije sobre las 17:00 y habéis llamado a las 10.

 

AHORA podéis llamar, cuanto antes.

 

EDITO: Pues parece que hoy nada, espero que mañana llaméis a la hora acordada.

Mensaje 11 de 21
9.195 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ainerechem

 

Por lo que compruebo se ha contactado con el titular ayer por la mañana para hacer la gestión desde un Distribuidor Movistar.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
9.148 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

Pero no se llevó a cabo, y todavía no han vuelto a llamar.

 

Pon que llamen cualquier día cuanto antes a las 17:00 o un poco más pronto pero sin pasarse.

Mensaje 13 de 21
9.040 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ainerechem

 

 

Se llamó al titular el lunes pasado por la mañana, para remitirle a una tienda Movistar y hacer desde el Distribuidor el cambio de compañía.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
8.949 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

Vamos, que nada... 

 

¿Se puede ir cuando sea? ¿Cuánto tardará?

Mensaje 15 de 21
8.929 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ainerechem

 

Sí, puedes ir en cualquier momento. Recordarte que en nuestra web, si pulsas sobre este enlace , puedes consultar los distribuidores más cercanos a tu domicilio en el que podeis pedir el cambio a Movistar.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
8.759 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

Entonces los de la tienda no saben nada. ¿Entro y pido portabilidad desde prepago Orange para que sea la segunda línea de mi Movistar Fusión? ¿Cuánto tiempo tardará este proceso?

 

¿No puedes concertar una cita para que se haga por teléfono a una hora determinada (17:00 de cualquier día) y que a la tienda solo se vaya a recoger la tarjeta?

 

Vuestro establecimiento más cercano está lejísimos y nunca pasamos por esa zona. Me estoy poniendo de los nervios; mirad cuánto tiempo lleva abierto el hilo.

Mensaje 17 de 21
8.736 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ainerechem

 

 

Se llamó al nº de teléfono de contacto que nos facilitaste en su momento, y la persona que atendió la llamada no hablaba castellano, de ahí que se os remita a la tienda. Recordarte que otra opción que tienes es la de llamar al nº gratuito 1004 en cualquier momento para que lo te lo gestionen, pero debe ser el titular, ya sea por telefóno o en tienda. 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
8.681 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

¿Con qué teléfono hay que llamar al 1004? 

Mensaje 19 de 21
8.657 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Puedes llamar al nº 1004 (Atención al Cliente) desde cualquier operadora @ainerechem

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
8.553 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ainerechem

 


Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
8.439 Visitas