Primera factura fusión

Primera factura fusión

Buenos dias.

Contrate el 10 de septiembre movistar fusion tv ( 60 euros mensuales). Me instalaron todo correctamente y llame el 16 de septiembre al 1004 para corroborar si ya estaba todo integrado en fusión, móvil (ya era de movistar) y fijo + internert (línea nueva) y me dijeron que sí.

Según la web de movistar y el 1004,  el precio es de 60 euros mensuales todo incluido, mi sorpresa es que me han enviado una factura de 65,15 € y en la factura no viene ningun concepto extraordinario.

¿No era todo incluido en los 60 euros ? ¿Por qué me cobran de más?

Un saludo

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Buenos días, @ejmartin!Emoticono feliz

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono fijo, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




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Mensaje 2 de 7
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Hola.

Ya te mandé el mensaje privado con los datos.

Mensaje 3 de 7
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Hola @ejmartin 





He recibido el privado que me ha pasado mi compañera @Isa-L-movistar  de móviles , estoy con tu caso, lo miro y te informo.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño





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Mensaje 4 de 7
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Hola @ejmartin 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que que dispones de  Movistar Fusion Fibra TV  desde el 16/10/2014 en el Fijo, la factura se te ha cobrado los conceptos de :

 

Movistar Fibra Óptica TV (11 Sep. a 9 Oct.) 23,9675
Línea individual (11 Sep. a 9 Oct.) 13,8997
TV Para Todos HD (11 Sep. a 9 Oct.) 15,9780

Si comentarte, que la velocidad que se tienes con Fusión Fibra TV Para todos, es de 100 Mb , el precio de este paquete son de 72 €/mes todo incluido, el precio de 60 €/mes es con una velocidad de 10 Mb de Fibra, no sé si es lo que has solicitado o no, pero es lo que tienes ahora mismo activado.

 

Si tienes alguna duda , consulta o si deseas cambiar a la velocidad de 10 Mb de Fibra , me puedes mandar un privado indicándolo.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño




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Mensaje 5 de 7
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Hola.

Llamé al 1004 sobre el 15 de septiembre y me dijeron que ya tenía todo fusionado, y ahora resulta que no era verdad y encima me dices que tengo la fibra de 100mb cuando yo contraté por la web, y me confirmarón desde el 1004 que era de la 10mb.

Vaya cachondeo.

Mensaje 6 de 7
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Hola @ejmartin 



Como te he comentado , tu paquete es de 100 Mb de Fibra,he intentado gestionar el cambio de 100 Mb a 10 Mb,pero el sistema ya no nos deja hacer el cambio , solo esta autorizado el departamento de Calidad  , para contactar con dicho departamento tienes que contactar con el 1004 y solicitar hablar con dicho departamento y el motivo por lo que lo deseas.

 

 

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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