Hola,
Desde Octubre 2022 estoy teniendo problemas con la instalación de fibra en mi domicilio. Hemos solicitado multitud de veces la instalación y siempre se asigna a la empresa Cotronic que no quiere hacer la instalación. Nos comentan que por politica de Movistar no pueden hacer la instalación de la manera menos costosa, intrusiva y mas facil para llegar al punto donde se necesita instalar la fibra. Solo pueden hacer la instalación atravesando la fachada principal y remarcan que no se hacen cargo de la pre instalación y corre de nuestra cuenta. No nos dan soluciones alternativas, ni reasignan el caso a otra empresa instaladora. Siempre indican en la cancelación que somos NOSOTROS los que no queremos la instalación, y eso no es cierto.
Necesito que se asigne la instalación a otra compañia instaladora, por ejemplo ITETE que sabemos han realizado la instalación en otro piso de este mismo domicilio sin ningun tipo de problema o excusa.
Un saludo,
Hola @Leo C
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan verificar las opciones de acceso a fibra.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Leo C
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Un saludo
María
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Hola @Leo C
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Hola @Leo C
Te comunicamos que nos consta el pedido en curso y una reclamación asociada al pedido, para poder agilizar tu caso. Nos aparece notificado que se ha concretado la cita para la instalación para el próximo día 27/02/23.
Desde la Comunidad haremos seguimiento de tu caso e intentaremos ayudarte.
Por favor, nos puedes confirmar que sea correcto.
Un saludo
Mónica
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Hola @Leo C
Hemos comprobado que el pedido esta retenido. Vemos que existe una falta de acuerdo en la instalación y esta pendiente de supervisión.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Hola @Leo C
Hemos comprobado que el pedido consta cancelado con fecha de ayer ante tu disconformidad de realizar las obras necesarias para el Alta de fibra.
Un saludo
Cristina
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Hola @Leo C,
Al no recibir respuesta por tu parte y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo. Gracias por utilizar la Comunidad y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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