Problamas instalación fibra

Leo C
Más integrado que la RDSI
Problamas instalación fibra

Hola,

Desde Octubre 2022 estoy teniendo problemas con la instalación de fibra en mi domicilio. Hemos solicitado multitud de veces la instalación y siempre se asigna a la empresa Cotronic que no quiere hacer la instalación. Nos comentan que por politica de Movistar no pueden hacer la instalación de la manera menos costosa, intrusiva y mas facil para llegar al punto donde se necesita instalar la fibra. Solo pueden hacer la instalación atravesando la fachada principal y remarcan que no se hacen cargo de la pre instalación y corre de nuestra cuenta. No nos dan soluciones alternativas, ni reasignan el caso a otra empresa instaladora. Siempre indican en la cancelación que somos NOSOTROS los que no queremos la instalación, y eso no es cierto.

Necesito que se asigne la instalación a otra compañia instaladora, por ejemplo ITETE que sabemos han realizado la instalación en otro piso de este mismo domicilio sin ningun tipo de problema o excusa.

 

Un saludo,

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
494 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leo C 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   
 

Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan verificar las opciones de acceso a fibra.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
455 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leo C

 

Bienvenid@s a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
431 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leo C

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Leo C 

 

Te comunicamos que nos consta el pedido en curso y una reclamación asociada al pedido, para poder agilizar tu caso.  Nos aparece notificado que se ha concretado la cita para la instalación para el próximo día 27/02/23. 

 

Desde la Comunidad haremos seguimiento de tu caso e intentaremos ayudarte. 

 

Por favor, nos puedes confirmar que sea correcto. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
415 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Leo C

 

Hemos comprobado que el pedido esta retenido. Vemos que existe una falta  de acuerdo  en la instalación y esta pendiente de supervisión.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Leo C 

 

Hemos comprobado que el pedido consta cancelado con fecha de ayer ante tu disconformidad de realizar las obras necesarias para el Alta de fibra.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
355 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Leo C,

 

Al no recibir respuesta por tu parte y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo. Gracias por utilizar la Comunidad y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
324 Visitas