Editado 11-11-2020 19:05
Editado 11-11-2020 19:05
Hola,
El pasado sábado 7/11 contraté en tienda el alta de fibra óptica y TV a la línea móvil de mi pareja tras realizar un cambio de titularidad de la misma.
Quedaron en que todo estaba correcto en cuanto a cobertura de fibra en mi domicilio y que el lunes 9 se pondría en contacto conmigo un técnico para realizarme la instalación. No me ha llamado nadie y necesitamos la conexión de fibra para, entre otras cosas, teletrabajar.
He contactado con Movistar vía 1004 y NO me han dado ninguna solución, ni información. Tan solo que se pondrán en contacto conmigo. Cosa que NADIE ha hecho. He probado vía Twitter en At. al Cliente y aquí sí he obtenido respuesta (aunque sin detalles) tras facilitar DNI y número de teléfono de la consulta. Me han dicho que mi orden de servicio está retenida por "saturación de la caja". Sin darme más explicaciones, sin haberme contactado nadie y sin haber venido nadie a comprobar nada a mi domicilio. Y en los tiempos que corren de pandemia, confinamientos y teletrabajo el suministro de fibra óptica es VITAL, igual que el agua, calefacción y electricidad.
Buscando por la Comunidad al respecto da miedo leer las malas experiencias de muchos usuarios en casos similares. Aterrador ver en dichos testimonios los plazos y la desinformación que se plasman. A mí no se me ha informado de nada, ni se ha contactado. Lo poco que sé ha sido por haber preguntado vía Twitter.
Me gustaría obtener información y soluciones eficaces y rápidas. De no ser así tanto mi pareja como yo nos veremos obligados a tener que tomar medidas al respecto como usuarios de Movistar de forma conjunta e individual en numerosas líneas y servicios.
Espero una pronta respuesta con soluciones rápidas y eficaces. No me gustaría vivir las malas experiencias que por aquí mismo he leído a numerosas personas con sucesos similares.
Gracias.
Un saludo.
Hola @PeteteMateos
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte y comprobar el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he pasado por mensaje privado toda la información con los datos. Espero que se solucione de manera rápida y eficaz y no tener que vivir la experiencia que por aquí he leído a varios usuarios con algo similar.
Hola @PeteteMateos
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PeteteMateos
Hemos revisado tu solicitud, sentimos no ofrecerte mejores noticias. El pedido está retenido ya que la Cto está saturada y es imprescindible realizar una ampliación para poder darte servicio de fibra.
Según la información que nos ofrecen los técnicos de la zona, la fecha estimada es el próximo 3 de Diciembre. Sentimos no poder ayudarte para agilizar el proceso Mientras tanto, ¿tienes alguna otra consulta?
Un cordial saludo
Llani
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
¿Me quiere decir que hasta esa fecha no tendré fibra óptica en mi domicilio? ¿Y como teletrabajamos en mi domicilio? ¿Por qué no se me informó de esto cuando hice el alta para darme la opción de buscar mejores servicios? ¡Es indignante! Tomaré medidas al respecto.
Peor servicio imposible.
Entiendo que no hay manera de solucionar este incidente ni por aquí, ni en el 1004. Que no se va a poder teletrabajar en mi domicilio hasta el 3 de diciembre por la incompetencia de Movistar. En mi línea personal, distinta a la de la incidencia, hay 4 móviles, con el pack completo de fibra y TV en otro domicilio. Otras operadores solucionan esto en un plazo máximo de 72 horas. Lógicamente no podemos esperar hasta la fecha indicada para poder teletrabajar. Tendré que valorar el pésimo servicio recibido para todas mis líneas contratadas si no recibo una solución eficaz y rápida por parte de la que dice ser la mejor operadora de España. Hablamos de un cliente que factura en Movistar entre todas mis líneas relacionadas más de 250€ mensuales, lo que supone más de 3000€ al año. Indignante la respuesta recibida.
Hola @PeteteMateos
Entendemos tu malestar, pero te informamos que un pedido de alta tiene un período aproximado de provisión de 20 días, en este caso, al no haber vacantes para realizar tu instalación, se ha diseñado la ampliación, y el plazo previsto para finalizar esta actuación es la fecha que te indicábamos.
El técnico contactará contigo en cuanto sea posible instalarlo, en la mayoría de los casos, se realiza antes a la fecha que facilitan.
Mientras tanto, si hay algo que podamos hacer por ti nos indicas.
Saludos
Toñi
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Buenos días,
Desde el día del alta hasta la fecha indicada por ustedes ahora son más de 20 días. Si ese es el plazo no sé porqué su comercial de tienda física de Movistar indica otros plazos, como fue que este lunes pasado se pondrían en contacto y en esta misma semana lo tendría. Eso es engañar al cliente, lo pinten como lo pinten.
Y aún así, sigo sin entender cómo puede haber saturación de cajas si aquí no ha venido ningún técnico a mirar nada. Y aún de ser cierto, vuelve a ser un fallo de Movistar puesto que la instalación del edificio la hicisteis vosotros y no me entra en la cabeza como en un bloque de 18 viviendas de las cuales 5 no están habitadas por ser del mismo dueño, otras 2 o 3 son segundas residencias vacacionales de sus propietarios por lo que no tienen fibra contratada. ¿10 vecinos de 18 con fibra contratada e instalada y ya hay saturación? ¿Eso de quién es culpa? Saturado estoy yo del pésimo servicio que estoy recibiendo y el perjuicio que me estáis ocasionando en una época de teletrabajo a nivel mundial. ¿Ahora tenemos que coger vacaciones "obligadas" por vuestra culpa al no poder teletrabajar desde casa o qué solución me dais? Siempre pagamos los mismos.
Por no hablar de que si yo a partir de este miércoles pasado no hago decenas de intentos por tener información aquí no me informa nadie. Es para ir también físicamente a vuestra tienda y poner una reclamación con más páginas que el Quijote.
Lamentable.
Hola @PeteteMateos
Te entendemos y nos gustaría poder darte mejores noticias pero en ocasiones se producen incidencias que demoran la instalación. En tu caso la fecha otorgada por los técnicos es la que te hemos comentado por lo que habría que esperar a que se realicen los trabajos que permitan instalarte el servicio.
Si te parece nos quedamos pendientes de las gestiones desde aquí para verificar que finalmente quede instalado.
Saludos, Jaime.
Buenos dias,
Hoy por la mañana me han llamado para comunicarme que a las 13:00 de hoy mismo se pasaría el instalador por el domicilio a realizar la instalación. Ojalá sea así.
Os informaré por aquí.
Un saludo.
Hola @PeteteMateos
Hemos estado consultando el pedido y no hay ninguna anotación respecto a la instalación de hoy. ¿Se ha cumplido la cita del técnico?¿Ha quedado bien instalado y funcionando el servicio?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Vero.
Buenas noches,
Han venido y han realizado la instalación. No había saturación de caja y han podido realizar la instalación. En principio se ha quedado todo instalado. Mañana tendré tiempo de probar la misma y ver si efectivamente está todo correcto y así confirmo por aquí.
Otra consulta que quiero hacer es que el móvil titular de la línea ha recibido un SMS diciendo que se han dado de bajo los datos ilimitados del móvil. Y mi tarifa contratado precisamente es de datos ilimitados.
Un saludo.
Hola @PeteteMateos
Efectivamente observamos que te hemos asociado en la linea principal unicamente 15gb, hemos gestionado una solicitud de actualización de datos y la implantacion de datos ilimitados con el numero de solicitud REQ000002351200, estamos pendiente y te mantenemos informado.
Saludos Pilar
Quedo a la espera de que me confirmen lo de los datos ilimitados ya que es lo que contraté en tienda física.
Gracias.
Hola @PeteteMateos
En cuanto lo tengamos te comentamos, estamos pendiente.
Saludos Pilar
Hola @PeteteMateos
Para intentar agilizar la solución de la incidencia hemos reiterado la solicitud para que se regularice el servicio contratado en tu línea móvil. Te pedimos disculpas por las molestias y la demora que estamos teniendo. Te lo continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
Hola @PeteteMateos
Estamos revisandote la solicitud para que se regularice el servicio de tu línea móvil pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte, lamentamos la demora que estamos teniendo. Lo continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
Hola @PeteteMateos
En cuanto tengamos novedades nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Marco.
Hola @PetetetMateos,
Disculpa la demora en responder.
Seguimos pendientes de la solicitud que se realizó para regular los datos en la línea móvil.
En el momento en que tengamos alguna información al respecto, te lo haremos saber.
Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.
Marta L.
Hola @PeteteMateos
Observamos que ya aparece datos ilimitados, si observas lentitud o alguna incidencia al respecto por favor coméntanos.
Saludos Pilar
Hola @PeteteMateos
Al no comentarnos nada desde nuestro último post, entendemos que está resuelto. Cualquier duda sobre este u otro asunto, estaremos deseando poder ayudarte. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos. Marco.