Problema migración de ADSL a fibra

JuancriPáez
Yo probé el VDSL
Problema migración de ADSL a fibra

Buenas, les comento mi caso:

Vivo en Almogía (Málaga) CP: 29**0 en una casa mata grande con dos puertas que dan a distintas calles una a calle ***** (sin cobertura de fibra) y la otra es calle S*****o (con cobertura de fibra).

Cuando llamé para hacer las portabilidades de móviles, fijo e internet le especifiqué a la comercial que la instalación de internet sería en calle S****** (le expliqué mi caso), me dijo que sin problema, que lo tenía anotado. Pues nada, que llega hoy el instalador con la dirección de calle **** e instalando directamente el ADSL. Le comenté esto al instalador dijo que en mi caso la instalación de la fibra es sencilla, que llamase a Movistar.

Pues como no me fio de llamar prefiero ponerme en contacto con vosotros por aquí.

¿Qué debo hacer para que me hagan la migración a fibra?

GRACIAS

Datos: El titular de la línea soy yo J*******.

Mensaje 1 de 15
1.096 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JuancriPáez

 

Para solicitar la migración a fibra o cualquier tramite administrativo tienes que escribir en el área comercial de la Comunidad Movistar, no obstante, movemos nosotros este hilo para que no tengas repetir el mensaje.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.027 Visitas
JuancriPáez
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 3 de 15
1.021 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuancriPáez

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa donde indicas que dispones de cobertura de fibra.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.006 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuancriPáez

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
997 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuancriPáez

 

Sentimos la demora en la respuesta, ya disponemos en tu datos de la dirección correcta, para poder tramitar el cambio a Fibra.

 

Por favor puedes confirmar que oferta te interesa, te adjunto el enlace de nuestras tarifas Fusión.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para tramitar el cambio que nos solicitas, indícanos si te interesa fibra de 100Mb/600Mb.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
946 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuancriPáez

 

Te informamos que continuamos a la espera de que nos confirmes la oferta Fusión que te interesa para que podamos realizar el cambio a Fibra.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
934 Visitas
JuancriPáez
Yo probé el VDSL

Buenas, la que tengo contratada fusión o 100 mb.

 

GRACIAS

Mensaje 8 de 15
865 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuancriPáez

 

Hemos detectado una incidencia a la hora de solicitar el cambio de ADSL a Fibra. Trasladamos la incidencia para que sea resuelta cuanto antes.  Vamos a estar pendientes de la resolución para poder realizar el cambio e informarte.

 

El número de la gestión te la enviamos por mensaje privado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
857 Visitas
JuancriPáez
Yo probé el VDSL

OK

Mensaje 10 de 15
854 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuancriPáez

 

Continuamos pendientes de la resolución, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
829 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuancriPáez

 

Seguimos pendiente de la gestión solicitada, iremos informándote.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
813 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuancriPáez

 

Ya se ha gestionado el pedido de fibra, el instalador debe contactar contigo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
798 Visitas
JuancriPáez
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias.

Mensaje 14 de 15
785 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuancriPáez

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
782 Visitas