Problemas cambio de domicilio

rfernanz
Más integrado que la RDSI
Problemas cambio de domicilio

Buenos días,

 

El pasado mes de julio solicité un cambio de domicilio de la línea de teléfono, era muy importante mantener el número. El operador del 104 me ofreció dos opciones.

1. Traslado de línea con coste (+/-50 €) y un retraso de alrededor 3 o 4 semanas

2. Baja del actual contrato y nueva alta en el nuevo domicilio. Esto sin coste y todo se haría antes de una semana.

Desgraciadamente elegí mal, opté por la 2. Tras multitud de llamadas al 1004 me están indicando que me atendieron mal, ya que es difícil poder recuperar el número una vez realizada la baja, algo que recalqué en multitud de ocasiones a la persona que me atendió y que incluso indiqué que si existía riesgo de perdida, hacíamos la opción 1.

Está claro que lo que perseguía el comercial es "apuntarse" una nueva alta sin tener en cuenta mi necesidad.

Actualmente tengo dos reclamaciones abiertas, una por la atención del operador y la segunda para que se solucione el problema de la línea.

La situación actual es que no me dan ninguna respuesta, que la línea está dada de baja y encima no existe ningún pedido actual, ni de traslado de línea ni alta nueva!!!!!

¿Alguien ha sufrido este problema?, ¿alguna recomendación?

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Comercial.Global-movistar
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Hola rfernanz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



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Comercial.Global-movistar
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Hola @rfernanz

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



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