Problemas con Netflix y contratación TV

Celma2
Más integrado que la RDSI
Problemas con Netflix y contratación TV

Buenas tardes, 

 

Contraté Ficción con Netflix y no puedo ver Netflix, ya con el nuevo descodificador UHD. Por otra parte me han dicho que Disney Plus no va incluido, cuando, en principio, sí entraba dentro del paquete Ficción con Netflix.

Por otro lado, nadie me ha sabido aclarar lo que tengo exactamente contratado de TV: cada persona con la que hablo de Movistar me dice algo diferente. Primero me dijeron que no era posible Netflix x4, ahora que no incluye Disney...tampoco puedo ver los detalles de mi contrato a través de ningún medio telemático. 

 

Muchas gracias por su atención 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Celma2

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte a revisar tu contratación, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
 

Saludos
Belén

 

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Celma2

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




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Celma2
Más integrado que la RDSI

Perdonen, pero ya no es necesario que les dé mis datos. El problema se solucionó y ya se ve todo correcto. Gracias por su atención. 

Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Celma2

 

Nos alegra saber que la incidencia está solucionada 😉

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.  Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.

 

Un saludo

Marcela




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