Problemas con la velocidad desde que cambié a Fusión

amercadom
Yo probé el VDSL
Problemas con la velocidad desde que cambié a Fusión

Buenas tardes:

 

En Septiembre decidí asociar la línea móvil, y el ADSL de 10 Mb a Fusión y coger la televisión.

 

Hasta ahora no había necesitado una transferencia de datos fluida, pero cuando la he necesitado de verdad, he podido comprobar que la línea la han pasado a 6 Mbps. Me dicen que el histórico muestra que siemrpe ha estado en 6 Mbps, pero que solo disponen del histórico desde la fecha en la que pasé a Fusión.

 

He reclamado en el 1002 y en el 1004 varias veces, y dicen que es imposible poner 10 Mbps, cuando antes de hacer este desafortunado cambio (de cuyas consecuencias el distribuidor MOVISTAR no dijo nada, porque de haberlo hecho, no hubiera cambiado mi línea) tenía una velocidad de 10 Mbps ESTABLES.

 

Finalmente, después de dos llamadas en la misma semana (la tercera en un mes), me indicaron el Jueves que me pasarían a 8'5 Mbps (desde el departamento de bajas me lo indicaron). Hoy he hecho el test de velocidad varias veces y oscila entre 4 y 5'5 Mbps. He llamado de nuevo al 1004, el comercial me ha indicado que el cambio era efectivo, que me pasaba al 1002 a que me "resetearan el perfil de navegación" y desde ahí me han dicho que no hay solución, porque es imposible que la línea de con Imagenio 10 Mbps.

 

Necesito una solución a este problema, porque si Movistar TV lo que hace es un streaming de video, supongo que con 10 Mbps lo hará más "suelto" que con 6, y además, sé a ciencia cierta que en la misma central hay gente conectada con 10 Mbps (hecha la prueba con un test de velocidad) y tienen Fusión con la tele.

 

Por favor, ¿pueden indicarme a dónde debo dirigirme o qué tramites debo realizar para que se solucione el problema? ¿O acaso la única salida que queda es denunciar en alguna asociación de consumidores?.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
340 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amercadom,

 

Para comprobarlo, necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono fijo y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
324 Visitas
amercadom
Yo probé el VDSL

Enviados los datos por MP. 

 

Muchas gracias!!!!

Mensaje 3 de 8
314 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amercadom,

 

Confirmarte que tendrías disponible la subida de velocidad.

 

Quieres que te la gestione?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
297 Visitas
amercadom
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Rebeka,

 

Cuando me indicas que tengo disponible la subida de velocidad, ¿a qué velocidad te refieres?

 

Actualmente, después de mucho "llorar" en el 1004, me han dicho que la línea está en 8 Mbps, pero va exactamente igual de mal, o peor incluso.

 

¿Puedes indicarme la subida de velocidad a la que se realizaría?

 

 

Muchas gracias de antemano, y perdona que sea tan "pejiguero"

Mensaje 5 de 8
293 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amercadom,

 

La velocidad máxima de conexión serían 20 MB, teniendo Fusión lo normal es que alcanzases sobre los 11,5 MB.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
278 Visitas
amercadom
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información y la pronta respuesta Rebeka.

Por favor, realice los trámites para que se aumente la velocidad.

Muchas gracias!!
Mensaje 7 de 8
268 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amercadom,

 

Confirmarte que ya tienes la subida gestionada.

 

En unos días podrás realizar un test de velocidad, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
247 Visitas