Problemas con la vinculacion con el LP de la NBA

Problemas con la vinculacion con el LP de la NBA

He leido esta guia para usar el decuento de Movistar con el LP de la NBA

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-20-21/ta-p/3954...

 

El error que me da al meter las claves de Movistar es "ya ha hecho uso de esta oferta" y todavia no he llegado a coger la nueva suscripcion..

Es verdad que en algun momento he estado conectado en la pagina del LP con mi cuenta de NBA y la de Movistar. En la pestaña de usuario salian las dos cosas. ¿Puede que Movistar piense que por eso he usado ya la cuenta para el descuento?

 

gracias

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
324 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @JesusMerino26

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Para resolver la incidencia, pásanos el usuario con el que te has registrado.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
270 Visitas

Hola @JesusMerino26

 

Hemos recibido correctamente tu usuario, trasladamos la consulta para resolverla.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
232 Visitas

Yo tengo este problema también. Quiero mandar mensaje privado, pero esta opción me lleva a una página en blanco

Mensaje 4 de 8
229 Visitas

Gracias

Mensaje 5 de 8
198 Visitas

Ya lo tienes desbloqueado. Revisa antes de nada que no tengas activa la suscripción de esta temporada, hay que cancelarla antes de gestionar la contratación. Y una vez que lo realices recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
178 Visitas

Muchas gracias, ya esta contratado

Mensaje 7 de 8
167 Visitas

Perfecto, cerramos tu caso.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
158 Visitas