Problemas con mi paquete movistar fusión plus total

Akjesaton
Más integrado que la RDSI
Problemas con mi paquete movistar fusión plus total

Buenas noches.

LLevo desde el viernes día 20 de enero intentando solucionar un problema que me ha surgido con mi paquete contratado movistar fusión plus total desde hace varios años. De buenas a primeras me deja de aparecer ciertos canales en el decodificador y en la aplicación de movistar. Llamo tropecientas veces al 1004, explico la situación y me dicen que todo está correcto y que me pasan a incidencias con el 1002, estos me remiten  incluso a DAZN, porque parte  de lo que ha desaparecido es el DAZN TOTAL, solo puedo ver la liga de futbol. Me he tirado dos días volviéndome loco , llamando y sin obtener soluciones. Por fin, me he dado cuenta de lo que ha pasado, resulta que el viernes 20 llamé al 1004 para solicitar un dispositivo adicional con mi paquete contratado, y el inepto que me atendió, ha cambiado el paquete que tengo contratado por otro distinto para poderme realizar el renting del teléfono que he solicitado.....LAMENTABLE. 

Tener cuidado y aseguraros si pedís un dispositivo adicional, que no os modifiquen el contrato que tenéis, como me han hecho a mi. 

Desde luego, esto no habla muy bien en favor de Movistar. Muchos de los operarios que atienden, no tienen ni idea de lo que deben de hacer en un caso de estos, para ellos todo está correcto o si no es así , la culpa es de otros. 

En fin, espero que el departamento de reclamaciones o de atención al cliente se ponga en contacto conmigo para disculparse. Pondré una reclamación por escrito, evidentemente.

Mensaje 1 de 4
174 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Akjesaton

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Lamentamos la incidencia que nos indicas. Si deseas que traslademos la información para que puedan consultarlo o realizar la reclamación que nos indicas, puedes pasarnos por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
156 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Akjesaton

 

Seguimos a la espera de que nos indiques si deseas que te ayudemos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
112 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Akjesaton

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por unirte y participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
96 Visitas