Buenas noches.
LLevo desde el viernes día 20 de enero intentando solucionar un problema que me ha surgido con mi paquete contratado movistar fusión plus total desde hace varios años. De buenas a primeras me deja de aparecer ciertos canales en el decodificador y en la aplicación de movistar. Llamo tropecientas veces al 1004, explico la situación y me dicen que todo está correcto y que me pasan a incidencias con el 1002, estos me remiten incluso a DAZN, porque parte de lo que ha desaparecido es el DAZN TOTAL, solo puedo ver la liga de futbol. Me he tirado dos días volviéndome loco , llamando y sin obtener soluciones. Por fin, me he dado cuenta de lo que ha pasado, resulta que el viernes 20 llamé al 1004 para solicitar un dispositivo adicional con mi paquete contratado, y el inepto que me atendió, ha cambiado el paquete que tengo contratado por otro distinto para poderme realizar el renting del teléfono que he solicitado.....LAMENTABLE.
Tener cuidado y aseguraros si pedís un dispositivo adicional, que no os modifiquen el contrato que tenéis, como me han hecho a mi.
Desde luego, esto no habla muy bien en favor de Movistar. Muchos de los operarios que atienden, no tienen ni idea de lo que deben de hacer en un caso de estos, para ellos todo está correcto o si no es así , la culpa es de otros.
En fin, espero que el departamento de reclamaciones o de atención al cliente se ponga en contacto conmigo para disculparse. Pondré una reclamación por escrito, evidentemente.
Hola @Akjesaton
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Mónica
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