Estimados señores, buenos días.
El día 8/05/2022 he solicitado realizar la despaquetación de mi contrato de "Mi movistar" con el propósito de asociar las 2 líneas móviles con la nueva línea de fibra, que pedí activar en otra provincia, dando de baja mi antigua línea. Todo ello fue solicitado con efectos a partir el día 29/08/2022. Es decir, pedí expresamente que hasta el 28/08/2022 mi contrato funcionase sin modificación alguna, y que el día 29/08/2022 se aplicasen los cambios solicitados. La razón para hacer el cambio de esta manera era, que mi contrato de alquiler en el nuevo domicilio empezaba el día 29/08/2022 y, por tanto, necesitaba que el cambio fuera efectivo en esta fecha (no antes!).
Acorde a lo pactado, me realizaron la instalación de la línea nueva nueva el día 29/08/2022 sin ninguna incidencia. Pero para mi total sorpresa acabo de descubrir en mi última factura que la depaquetización se aplicó el mismo día 08/08/2022, cuando insistí mucho en el momento de contratarla, que no debía ser efectiva hasta el 29/08/2022.
Debido al error descrito, todos los servicios (línea de fibra, 2 líneas móviles y la televisión básica) fueron facturados de manera separada entre el 08/08/2022 y 29/08/2022, aumentándose significativamente el total.
Les solicito, que por favor, arreglen este error y ajusten mi factura de agosto acorde a lo que he solicitado en el momento de pactar el cambio.
Gracias por su atención y saludos cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Solo_problemas
Bienvenid@ a la Comunidad
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Mensaje con los datos enviado.
Gracias y saludos.
Hola @Solo_problemas
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Solo_problemas
En relación a tu caso, te comunicamos que trasladamos la reclamación (te adjuntamos el nº por privado), para que sea estudiada por los compañeros.
Quedamos a la espera de respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, Monica.
He recibido un mensaje de parte del departamento de facturación, comunicándome que me van a arreglar la factura. En cuanto recibo la factura con el ajuste hecho, marcaré el tema como resuelto.
Muchas gracias por vuestra gestión.
Saludos cordiales.
Hola @Solo_problemas
De acuerdo.
Desde la Comunidad hemos comprobado que la reclamación ha sido cerrada de manera favorable.
Te enviaremos un privado con más información al respecto y dejaremos tu caso en seguimiento hasta comprobar que se realice la devolución de importes.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches Tere,
Muchas gracias por vuestra gestión.
Saludos cordiales.
Hola @Solo_problemas
Hemos realizado la reclamación del periodo que nos indicas. Te pasamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días será estudiada y nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Solo_problemas
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, te mantendremos informado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Solo_problemas
Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ola @Solo_problemas
Te hemos enviado mensaje privado con la resolución de la gestión que tenías en trámite.
Desde la Comunidad quedamos pendientes de que nos confirmes la recepción del importe.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Solo_problemas
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes la devolución.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Solo_problemas
Tal y como te hemos informado por privado, nos consta emitida una factura rectificativa con fecha 15/10/22 para proceder a la devolución.
¿Nos puedes confirmar si la has recibido?
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches Silvia.
Confirmo la recepción, gracias.
Saludos.
Hola @Solo_problemas
Nos alegramos que haya quedado todo solucionado, no dudes contactar de nuevo con la Comunidad si lo necesitas.
Un saludo