Desde que contraté el servicio de Movistar fusion no he podido ver nunca, absolutamente nunca una serie o una pelicula de un tirón. siempre se congela la imagen al principio o al final y tengo que apagar el descodificador.lo reporté el primer día de contratarlo y me cambiaron el deco, pero no se solucionó.cada vez que reporto la avería me sale una grabación diciendo que están haciendo comprobaciones en la linea y a continuación me dejan sin teléfono fijo, movil ni internet, teniendo que apartar una mesa para reiniciar el ruter y volver a comenzar.dado que ya pasaron muchos minutos, la mayoría de las veces acabo dejando de ver lo que estaba mirando porque pierdo el interes y el argumento.ésta es mi última esperanza de que me lo solucionen antes de darme de baja definitivamente, ya que he estado pagando por un servicio que no me ofrecen, no sé si éso es legal.por favor si alguien tiene el poder de solucionarlo pido lo haga desde ésta comunidad.muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias por tu pronta respuesta.el deco se conecta por wi-fi, y la verdad no sé como se actualiza el ruter.si me puedes ayudar lo intento.
Buenas de nuevo!!
Indica marca y modelo de Descodificador y de Router.
¿Tienes acceso a Mi Movistar?.
¿Es Fibra con el Desco inalámbrico o tienes unos adaptadores de altas prestaciones inalámbricos?.
tengo el Router amper EG -663, el descodificador es el blanco inalámbrico.he entrado a la configuración y el firmware está actualizado.
Buenas de nuevo!!
El firmware debe ser: EG663_3.04.00r26APs
Por lo que veo es del 2015, puede que sea necesario abrir una incidencia para actualizar un poco el Router....
Imagino que el Descodificador es este:
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi/
Por otro lado y sin abrir incidencia, esta disponible por 30€ el nuevo Router:
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/
Aquí el enlace sería directo Descodificador > Router sin pasar por adaptadores.
¿El Desco lo tienes cerca del Router para conectarlo por cable?
*También lo que podrías hacer es sincronizar de nuevo los adaptadores inalámbricos y ver si tienen pendiente alguna actualización.
No creo que deba pagar por un equipo que me instalaron y que no está preparado para ofrecer una minima calidad.lamentablemente ya pago cada mes por un servicio pésimo.muchas gracias.
No, pagar no.
el router si está para cambiar se hace a coste 0€, pero si quieres el nuevo HGU si que hay que pagar.
Buenas tardes @JoanRibe:
Sentimos tu malestar, si nos pasas tus datos en un mensaje privado ( NIF del titular , número de la línea y móvil de contacto ) para que podamos comprobar , haremos todo lo posible por ayudarte.
Por último , le damos las gracias a Andres por su ayuda y colaboración.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoanRibe
Hemos recibido tus datos de forma correcta, pasamos tu consulta a los compañeros del foro técnico para que revisen qué sucede.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
El firmware de tu router ya estaba en la última versión. La última telecarga registrada era de Febrero, preventivamente te he hecho otra a fecha de hoy. Por favor, comprueba si hay alguna mejoría.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No sé que es una telecarga ni que diferencia hay con la actualización del firmware, de todas maneras gracias.probaré esta noche y mañana con tiempo si ha mejorado y lo comentaré.muchas gracias.
@JoanRibe ha escrito:
No sé que es una telecarga ni que diferencia hay con la actualización del firmware, de todas maneras gracias.probaré esta noche y mañana con tiempo si ha mejorado y lo comentaré.muchas gracias.
Se trata de lo que te comenté:
El firmware debe ser: EG663_3.04.00r26APs
Por lo que veo es del 2015, puede que sea necesario abrir una incidencia para actualizar un poco el Router....
Después de probarlo un par de días he comprobado que el problema persiste, puede ser que se congele menos veces, pero se sigue congelando la imagen, sobre todo si pauso el visionado y continúo la reproducción.
Hola @JoanRibe
Nos mantenemos a la espera que se realice la sustitución .
Un saludo. Gracias
Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoanRibe
Compruebo que tienes la sustitución de la ont y el router por el nuevo Hgu , necesitamos que nos confirmes si mejoran los problemas de congelación de imagen.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Gracias
Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-08-2018 7:45
Editado 21-08-2018 7:45
Los problemas de congelación de imagen han mejorado en video bajo demanda pero se sigue congelando en la emisión de canales en vivo desde que contrate el servicio.he comprado el ruter nuevo con la esperanza de que podría solucionar por mi cuenta los problemas causados por Movistar pero al final ha sido tirar el dinero.movistar no está capacitado para ofrecer un servicio minimo de calidad ni en equipamiento ni en soporte técnico.un desastre. éso sí, la cuota mensual la cobran como si funcionase todo perfecto.
Buenos días.
Con el fin de ayudarte un poco más dado que a mi nunca se me ha reproducido dicho problema, y soy de los de pausar o empezar desde el incio....
En tú caso:
-HGU
-¿Que modelo de Descodificador?.
-¿Mediante cable de 8 Hilos o de manera Inalámbrica?
Hola @JoanRibe
Vamos a proceder a abrir incidencia de Movistar Plus tv, pero antes de ello , necesito que me confirmes aunque entiendo que lo has realizado con anterioridad , si has realizado apagados eléctricos del desco , reset de desco y comprobación de cables .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo, Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es correcto, hemos hecho todas las pruebas, apagados y actualizaciones de firmware.
Ya han pasado los técnicos por mi casa y después de cambiar 3 descos y tres ruters, probar cables y demás quedó descartado que el problema esté en mi equipo, por lo que pasaron el tema a otros técnicos, los cuales dijeron que el problema está en una placa en la central.a los dos días me llamaron para ver si estaba resuelto, yo no estaba en casa.pero no está resuelto.se sigue quedando la imagen clavada y distorsionando el sonido cada tanto.parece que no son capaces de resolver el problema y ofrecerme una señal digna de calidad por fibra.no se como acabará la cosa ya que me dijeron que llamarían el sábado 25 a las 21 hs, para confirmar si estaba resuelto pero ni siquiera cumplieron con su palabra, no llamaron,por lo cual dejo constancia en éste foro que el problema persiste y que los técnicos son ineficientes e informales.