Despues de la contratacion y una vez intalado el telf. fijo ( 2 de octubre 2014), se me hace la portabilidad el dia 3 de octubre pero sin recibir la SIM del telf ni el nokia lumia 530, segun contrato. Osea, que estoy sin linea telefonica por la portabilidad que me hicieron y sin la SIM. A pesar de llamar a todos los telf del mundo de movistar todos me dicen que disculpe, aunque nadie me da solucion. Ni tan siquiera el departamento que me vendio el producto, ni el 1004. El Telf. 900200388 dice que reclame por pagina web, cosa que he hecho pero nadie responde.
Mañana dia 7 de octubre cumple los 14 dias en el que aun podre pedir la baja del conjunto, cosa que laentablemente hare, si no me dan solucion al cumplimiento del contrato con movistar.
Estoy exactamente en la misma situacion que tu.
Ayer instalaron la fibra. Hoy de madrugada me han realizado la portabilidad. No me han enviado ni nokia ni sim. Al no tener linea ya no tengo numero de contacto por si mensajero o quien sea de movistar necesita llamar.
Ademas dicen que me han dado de alta el GURU TOTAL que no he solicitado y no veo manera online de darlo de baja.
¿Podeis echar un cable con esto desde Movistar?
Gracias.
Con el 1004, he hecho una estimación del producto contratado, sin costes por no pasar los 14 dias de prueba. Me han dado un código de entrega del router en tienda movistar y punto final. Tenian mi incidencia pendiente de resolver pero de una semana en adelante, a mi entender tiempo excesivo y sin ninguna seguridad de solución, pasarian los catorce días etc etc. El numero de linea móvil, dicen que le haran una portabilidad a mi compoñia telefónica anterior, cosa que al menos les he agradecido.
Espero que esta informacion sirva a alguien.
Un saludo.
¡Hola @pabloju !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo la portabilidad de la Línea móvil.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @machirivella!
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te gestiono la baja del Gurú total.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @machirivella !
Ya tiene gestionado la baja del guru.
Tiene un privado con el número de la gestión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+