Problemas en la contratacion movistar tv contigo

pabloju
Más integrado que la RDSI
Problemas en la contratacion movistar tv contigo

Despues de la contratacion y una vez intalado el telf. fijo ( 2 de octubre 2014), se me hace la portabilidad el dia 3 de octubre pero sin recibir la SIM del telf ni el nokia lumia 530, segun contrato. Osea, que estoy sin linea telefonica por la portabilidad que me hicieron y sin la SIM. A pesar de llamar a todos los telf del mundo de movistar todos me dicen que disculpe, aunque nadie me da solucion. Ni tan siquiera el departamento que me vendio el producto, ni el 1004. El Telf. 900200388 dice que reclame por pagina web, cosa que he hecho pero nadie responde.

Mañana dia 7 de octubre cumple los 14 dias en el que aun podre pedir la baja del conjunto, cosa que laentablemente hare, si no me dan solucion al cumplimiento del contrato con movistar.

Mensaje 1 de 7
266 Visitas
6 RESPUESTAS 6
machirivella
Yo probé el VDSL

Estoy exactamente en la misma situacion que tu. 

 

Ayer instalaron la fibra. Hoy de madrugada me han realizado la portabilidad. No me han enviado ni nokia ni sim. Al no tener linea ya no tengo numero de contacto por si mensajero o quien sea de movistar necesita llamar.

 

Ademas dicen que me han dado de alta el GURU TOTAL que no he solicitado y no veo manera online de darlo de baja.

 

¿Podeis echar un cable con esto desde Movistar? 

 

Gracias.

Mensaje 2 de 7
241 Visitas
pabloju
Más integrado que la RDSI

Con el 1004, he hecho una estimación del producto contratado, sin costes por no pasar los 14 dias de prueba. Me han dado un código de entrega del router en tienda movistar y punto final. Tenian mi incidencia pendiente de resolver pero de una semana en adelante, a mi entender tiempo excesivo y sin ninguna seguridad de solución, pasarian los catorce días etc etc. El numero de linea móvil, dicen que le haran una portabilidad a mi compoñia telefónica anterior, cosa que al menos les he agradecido.

Espero que esta informacion sirva a alguien.

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
217 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pabloju !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo la portabilidad de la Línea móvil.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
199 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @machirivella!

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te gestiono la baja del Gurú total.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
197 Visitas
machirivella
Yo probé el VDSL
Gracias...privado enviado
Mensaje 6 de 7
179 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @machirivella !

 

Ya tiene gestionado la baja del guru.

Tiene un privado con el número de la gestión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
154 Visitas