Editado 21-04-2017 14:41
Editado 21-04-2017 14:41
Tengo contratado en casa Fusión con fijo + Internet + 1 linea móvil y estoy intentando añadir otra línea (actualmente vodafone) y de paso financiar un móvil para dicha línea. ¿El problema? Soy de Rumanía, y aún siendo de la UE me piden Pasaporte, que no he tenido en mi vida porque nosotros usamos NIE + DNI país nacimiento. El problema es que el NIE para ciudadanos de la UE no lleva foto por lo que nos piden pasaporte pero, sinceramente, es incompetencia saber que dicho NIE va junto al DNI del país de nacimiento (el cual sí tiene foto)
¿Qué podría hacer para clarificar esta confusión tan tonta y conseguir que la solicitud de financiación sea válida? Se lo he comentado a la persona que me ha atendido en tienda pero dudo que se clarifique la cosa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ionutadrian,
Lo siento pero con el trámite o documentación que te soliciten en la tienda para la financiación no podemos ayudarte.
Si existe algún error y desde la comunidad podemos rectificar los datos , si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al final cambié la línea a un familiar que sí tiene pasaporte y me concedieron la financiación aún siendo la nómina más baja. No deja de ser inaceptable y discriminatorio. Podéis cerrar