Problemas para ver datos en la web.

Sococm
Yo probé el VDSL
Problemas para ver datos en la web.

Buenos días:

Desde hace un tiempo, no puedo ver los datos de línea fija e internet en la página web "Mi Movistar" a través de PC o en navegador móvil. En el apartado "Mis productos", sólo aparece la línea móvil prepago; y en el apartado "Facturas-Movimientos", lo mismo. No puedo ver las llamadas realizadas ni el consumo de la franquicia de llamadas a móviles.

Probé con Edge, Chrome y Firefox y no cambia nada con ninguno (borrando cookies, historial, etc.).

Con la app, todos los datos se ven correctamente.

Ruego que me aportéis una solución.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 23
1.577 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sococm 

 

Por favor infórmanos si desde la web estas accediendo con tu NIF y contraseña o estas ingresando desde la opción de acceder con tu móvil.

 

Estamos atentos a tu confirmación.

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 23
1.546 Visitas
Sococm
Yo probé el VDSL

Hola:

Tanto desde PC como desde móvil, accedo a la web con NIF+Contraseña.

Saludos.

 

Mensaje 3 de 23
1.529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sococm 

 

Por favor envíanos tus datos por Mensaje Privado.

 

- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto. 
 

Un saludo, Dairon.
 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 23
1.495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sococm 

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 23
1.479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sococm,

Envíanos, en un mensaje privado, una captura de pantalla del apartado de Mis Productos y Facturas-Movimientos para poder comprobar cómo aparece en tu área privada.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 23
1.450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sococm,

Necesitamos que nos envíes también, en un mensaje privado, el usuario y contraseña con los que accedes al área privada para que se pueda revisar la incidencia en el acceso desde la web, posteriormente puedas cambiarla.

Disculpa las molestias.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 23
1.436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sococm,

Hemos abierto una gestión para que el departamento correspondiente revise la incidencia que tienes al acceder a los apartados Mis Productos y Facturas-Movimientos desde la web.

Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 23
1.396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sococm 

 

 

Estamos en constante seguimiento a tu solicitud, en cuanto tengamos alguna novedad, nos contactaremos contigo.

 

 

Saludos.

Yenireth.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 23
1.369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sococm 

 

 

Continuamos en seguimiento y a la espera de tener mayor información y poder trasladártela tan pronto como dispongamos de ella.

 

 

Saludos.

Yenireth.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 23
1.338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sococm 

 

 

No nos olvidamos de tu caso y te informamos que trabajamos diariamente sobre tu solicitud, con el objetivo de que pronto puedas acceder a Mi Movistar. En cuanto tengamos alguna novedad sobre tu caso, te informaremos.

 

 

Un saludo.
Yenireth.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 23
1.294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sococm

 

 

Desde aquí revisamos cada día tu caso para informarte cuando tengamos alguna novedad. Recuerda que estamos para ayudarte.

 

 

Un saludo.

Yenireth.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 23
1.274 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sococm 

 

 

Agradecemos su paciencia. Seguimos atentos a tu caso que todavía está en progreso. Continuamos con el seguimiento.

 

 

Saludos.

Yenireth.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 13 de 23
1.211 Visitas
Sococm
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Paciencia, no me queda más remedio que tenerla. Pero más de un mes para resolver el problema de un cliente me parece excesivo en cualquier empresa que se diga seria. Sobre todo porque tengo también el caso de un familiar al que le pasa lo mismo y estaba esperando la resolución del mío para plantearlo.

Saludos.

Mensaje 14 de 23
1.154 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sococm 

 

Espero poder decirte algo a la mayor brevedad posible, cualquier cosa te comentamos.

 

Saludos Pilar.

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 15 de 23
1.141 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sococm 

 

Mantenemos el seguimiento a tu caso y estamos a la espera de novedades para poder indicarte.

 

Saludos,

Leonardo.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 16 de 23
1.093 Visitas
Sococm
Yo probé el VDSL

Hola.

Sigo esperando una resolución a mi problema.

Saludos.

Mensaje 17 de 23
1.019 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sococm 

 

Realizamos nuevamente la consulta y te informamos.

 

Un saludo.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 18 de 23
1.014 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sococm

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado nota sobre la gestión para actualizar tu área privada y puedas ver todos tus productos. Desde aquí, continuamos el seguimiento de tu caso. Cualquier novedad, te lo haremos saber.

 

Un saludo.

Andrés.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 19 de 23
1.006 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sococm

 

Desde la comunidad, continuamos el seguimiento de tu caso. Cualquier novedad que surja, te lo haremos saber.

 

Saludos.

Andrés.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 20 de 23
982 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sococm

 

Recuerda que, desde aquí continuamos con el seguimiento de tu caso. Cualquier novedad, te lo haremos saber.

 

Saludos.

Andrés.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 21 de 23
958 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sococm

 

Desde aquí, continuamos en constante seguimiento de tu caso. Cualquier novedad, te lo haremos saber.

 

Saludos.

Andrés.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 22 de 23
938 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sococm

 

No nos hemos olvidado de tu consulta. Por favor, puedes confirmarnos si ya te aparece en tu área privada la línea fija e internet.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos.

Andrés. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 23 de 23
808 Visitas