Buenos días,
actualmente tengo contratado Fusión + Ocio con una línea móvil principal de 8 Gb de datos, y me gustaría acogerme a la promoción de traer una línea adicional (portabilidad) por 13,50 € (Línea adicional #6). ¿Podrían ayudarme a realizar la contratación?.
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cojelocuco
Para poder realizarte la gestión que nos solicitas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @cojelocuco!
Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Muy buenas!
quedo pendiente de que me informen sobre el trámite.
Saludos!!
Hola @cojelocuco
Para comenzar con las gestiones de portabilidad de la linea móvil necesitamos que nos pases por privado a qué operadora pertenece la linea actualmente,así como si se trata de prepago o contrato .
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos, Blanca.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @cojelocuco,
Hemos realizado la portabilidad de la línea indicada *******62, y puede pasar por tienda a recoger la tarjeta.
Si necesita que te ayudemos en algo más, nos lo indicas.
Un saludo.
María José,
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Muy buenas,
ya realicé la grabación de voz incluso así que perfecto.
Sólo una cosa, entiendo que ya automáticamente pasaré a la tarifa correspondiente con la línea adicional de fusión, ¿o tengo que realizar algún trámite más?
Otra cosa, ¿cobran la SIM?
Un saludo!
Buenos días,
no me han contestado sobre si tengo que realizar algún otro trámite y si conlleva algún coste la SIM.
Hola @cojelocuco
Lo lamento, la compañera realizó el pedido de portabilidad, de linea, entiendo que debió ser erróneo y no volcaron los datos. Si podemos ayudarte con alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.