Promoción línea adicional portabilidad

cojelocuco
Yo probé el VDSL
Promoción línea adicional portabilidad

Buenos días,

actualmente tengo contratado Fusión + Ocio con una línea móvil principal de 8 Gb de datos, y me gustaría acogerme a la promoción de traer una línea adicional (portabilidad) por 13,50 € (Línea adicional #6). ¿Podrían ayudarme a realizar la contratación?.

Un saludo!

Mensaje 1 de 10
750 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cojelocuco

Para poder realizarte la gestión que nos solicitas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
727 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @cojelocuco!

Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

Saludos, Isabel G

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 10
688 Visitas
cojelocuco
Yo probé el VDSL

Muy buenas!

quedo pendiente de que me informen sobre el trámite.

Saludos!!

Mensaje 4 de 10
666 Visitas
Comercial-movistar

Hola @cojelocuco

Para comenzar con las gestiones de portabilidad de la linea móvil  necesitamos que nos pases por privado a qué operadora pertenece la linea actualmente,así como si se trata de prepago o contrato .

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Saludos, Blanca.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 10
655 Visitas
Comercial-movistar

Hola @cojelocuco,

Hemos realizado la portabilidad de la línea indicada *******62, y puede pasar por tienda a recoger la tarjeta.

Si necesita que te ayudemos en algo más, nos lo indicas.

Un saludo.

María José,

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 10
641 Visitas
cojelocuco
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

ya realicé la grabación de voz incluso así que perfecto.

Sólo una cosa, entiendo que ya automáticamente pasaré a la tarifa correspondiente con la línea adicional de fusión, ¿o tengo que realizar algún trámite más?

Otra cosa, ¿cobran la SIM?

Un saludo!

Mensaje 7 de 10
633 Visitas
cojelocuco
Yo probé el VDSL

Buenos días,

no me han contestado sobre si tengo que realizar algún otro trámite y si conlleva algún coste la SIM.

Mensaje 8 de 10
627 Visitas
cojelocuco
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, al final he pasado por una tienda Movistar porque resulta que no me hicieron ningún trámite aquí tal y como me habían dicho. Podéis cerrar el hilo, en esta ocasión la verdad sólo puedo decir Gracias por nada. Saludos.
Mensaje 9 de 10
612 Visitas
Comercial-movistar

Hola @cojelocuco

Lo lamento, la compañera realizó el pedido de portabilidad, de linea, entiendo que debió ser erróneo y no volcaron los datos. Si podemos ayudarte con alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo

Vero

Solución aceptada
Mensaje 10 de 10
602 Visitas