Promocion portabilidad

Christian29
Más integrado que la RDSI
Promocion portabilidad

Hola.

 

En agosto di de baja un móvil para probar que tal otra compañia, decidí cambiarme y pedí la portabilidad de otro y aquí me hicisteis una oferta que me gusto, pack fusion la liga de 600mb al 50%, acepte y cancele portabilidad.

 

Estube esperando un tiempo a que me llamara el tecnico y al final vino hace unas 2 semanas y no me pudo instalar la fibra por unos problemas de mi edificio.

Asi que decidí llamar al 1004 y preguntar si podian aplicarme la oferta fusion la liga con el descuento sin la instalación de la fibra, dejandome el adsl que tengo ahora y me dijieron que si, pero que debia llamar al 224472 para que ellos me la apliquen, pues bien, e llamado 6 veces, literalmente 6 veces con una media de 25m de espera por llamada y las 6 despues de los 25m siempre me atendia alguien diciendo que habia llamado al 1004 y no al 224472, hasta que al final me tope con un agente medio decente y me explico que si llamo al 224472 sin una portabilidad en marcha me redirecciona directamente con el 1004.

 

Ahora estoy sin promoción, sin fusion la liga y llevo 2 meses pagando de 50-60 euros al mes a pagar 80-90 euros por que claro, como tenia pensado irme y di de baja un móvil ahora el pack fusion que tenia se a convertido en un trio y me es mas caro.

 

Así que despues de probar todos los medios posibles de movistar y que se desentiendan, pruebo aquí haber si alguien me ayuda.

Gracias

Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Christian29 y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂

 

Desde la Comunidad podemos comprobar tu contratación actual, gestionar una reclamación si nos lo solicitas pero no nos es posible aplicar un coste reducido ofrecido desde 224472 al no tener acceso a sus procedimientos. 

 

Si deseas que realicemos alguna gestión, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Christian29

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
178 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Christian29

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotr@s.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas