Proporcionarles un dato que me pidieron en diciembre

AntonioLuis90
Yo probé el VDSL
Proporcionarles un dato que me pidieron en diciembre

Hola, el pasado mes de diciembre llamé al 1004 para solicitar mi baja en MoviStar y como se canceló, me dijeron en la comunidad que les facilitara por privado un dato concreto, especificamente, el teléfono que tengo asignado a Fusión Base Radio.

Teniendo en cuenta que no he podido escribirles antes, por enfermedad, y que la baja tarda 48 horas en hacerse efectiva, les ruego me atiendan lo antes posible para zanjar este asunto cuanto antes y así, poder enviarles mis datos por privado y darme, por fin, de baja.

 

Mensaje 1 de 5
457 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioLuis90

 

Desde la Comunidad no gestionamos bajas pero, si lo deseas, podemos confirmar la situación actual de tu contrato.

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de la línea fija.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
395 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioLuis90

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
365 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioLuis90

 

Hemos revisado que con fecha de ayer se solicitó la baja de tu oferta y aún se encuentra en curso.

 

Estaremos pendientes del progreso de tu petición para mantenerte informad@.

 

Saludos

Belén
 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
356 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioLuis90

 

Te informamos que ya se ha tramitado la baja de tu contrato.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
347 Visitas