Hola, el pasado mes de diciembre llamé al 1004 para solicitar mi baja en MoviStar y como se canceló, me dijeron en la comunidad que les facilitara por privado un dato concreto, especificamente, el teléfono que tengo asignado a Fusión Base Radio.
Teniendo en cuenta que no he podido escribirles antes, por enfermedad, y que la baja tarda 48 horas en hacerse efectiva, les ruego me atiendan lo antes posible para zanjar este asunto cuanto antes y así, poder enviarles mis datos por privado y darme, por fin, de baja.
Hola @AntonioLuis90
Desde la Comunidad no gestionamos bajas pero, si lo deseas, podemos confirmar la situación actual de tu contrato.
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de la línea fija.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioLuis90
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioLuis90
Hemos revisado que con fecha de ayer se solicitó la baja de tu oferta y aún se encuentra en curso.
Estaremos pendientes del progreso de tu petición para mantenerte informad@.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioLuis90
Te informamos que ya se ha tramitado la baja de tu contrato.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram