Publicidad engañosa

AntonioDíaz
Me electrocuté con el PLC
Publicidad engañosa

Como cliente Priority con fusión total y varias líneas durante décadas he tratado de buscar una solución para problemas de cobertura en mi vivienda al perder ¾ partes del ancho de banda en algunas estancias.

La solución pasaba por conseguir el nuevo router smart wifi 6 que lamentablemente me ofrecen en venta (aunque realmente luego hay que devolverlo perdiendo los 50,00 € que te piden). No ha podido ser y he comenzado la bajada de tarifa.

La sorpresa ha venido porque al bajar la fibra de 1GB a 300MB manteniendo las dos líneas móviles con 30GB (incluso me ha dado un resumen correcto) me cambia una de las líneas a 5GB.

Podría tratarse de un error en la web pero claramente es publicidad engañosa.

Adjunto captura de vídeo que también he remitido a través del canal de Atención al Cliente sin éxito porque dicen no poder ver los vídeos.

¿De verdad Movistar trata así a sus clientes fieles de toda la vida?

Mensaje 1 de 7
334 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @AntonioDíaz 

 

Pendientes que los administradores del Foro revisen y autoricen el video que incluyes con tu Post…

 

Entre tanto indicación por si puede valerte como posible aclaración.

 

En el formato anterior de modalidades Fusión (descatalogadas para nuevas contrataciones y modificaciones a partir del 5 de mayo de 2022), aquellas que incluían dos líneas móviles con Datos Ilimitados o infinitos (las dos líneas móviles) era a partir del Fusión Total.

 

Con el portafolio comercial actual (miMovistar) , en vigor desde aquella mencionada fecha de mayo de 2022, esa misma combinación es posible a partir del módulo de conectividad Movistar Ilimitado x2 (También el Movistar Ilimitado x4 o cuatro líneas móviles)

 

pacofreire_0-1680302332441.png

 

Cualquiera de esos dos módulos de conectividad o comunicaciones, dispone (cobertura por Fibra Óptica Movistar) de una velocidad de conexión (Internet desde línea Fija) de 1 GB simétrico. También incluyen las llamadas desde fijo, a móviles nacionales, del bono de 550 min/mes  (500 Sábado y Domingos y 50 adicionales cualquier día de la semana)

 

pacofreire_1-1680302366408.png

pacofreire_1-1680430977786.png

 

Sin embargo, los otros dos módulos de posible contratación : Movistar Ilimitado (1 GB) o Movistar Max (Fibra 300 MB) , no tienen incluida la segunda línea móvil con Llamadas Ilimitadas. El apartado Datos, 5 GB. En el caso del Movistar Max o Fibra 300 MB, la línea móvil principal llega hasta los 30 GB de Datos.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioDíaz 

 

Hemos comprobado a través del configurador de la página web la contratación de los servicios que se ven reflejados en el vídeo adjunto y no nos aparece ningún error en los datos que incluyen las líneas móviles. Por lo que entendemos que puede tratarse de un error. 

 

No obstante, si deseas realizar alguna modificación en tu contrato, podemos gestionarlo desde la Comunidad Movistar.

 

Necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto, línea principal, línea adicional, dirección de correo electrónico, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el recibo.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Agradecemos a @pacofreire su aportación 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
275 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @AntonioDíaz 

 

Ahora que ya puede visualizarse ese vídeo, y que tú incluías con tu primer Post, ya se entiende mejor a lo que tú te refieres. 

 

Ese cambio, o mejora de velocidad de conexión desde Internet móvil, se refiere realmente a lo siguiente:

 

Hasta el día 10 de enero de 2023, aquellas líneas móviles Movistar con franquicia de Datos (Por ejemplo, 40 GB, 30 GB, 8 GB, 5 GB) , en los supuestos de haberlos consumidos durante el período habitual de 30 días, la velocidad de conexión se reducia a los 64kb.

 

Es decir, prácticamente era NO utilizable. La otra posibilidad, en esos casos concretos y como opción para continuar con Internet móvil desde esas líneas móviles, era contratar 

 

Datos en Pago por Uso 

 

¿Qué significa entonces ese cambio operativo a partir del miércoles 11 de enero de 2023?

 

Una vez consumidos los datos de aquellas franquicias, se podrá navegar a la velocidad de 2 MB y sin limitación de uso (con esos 2 MB “adicionales”) 

 

Esto es:

 

Datos ilimitados en Líneas Móviles con franquicia: Ilimitada 40 GB, Ilimitada 30 GBIlimitada 8 GB y Ilimitada Datos 5 GB

 

La implementación de esta mejora de navegación móvil podremos disfrutarla a partir del 11 de enero. Da igual que tengas un terminal con red 5G, 4G o incluso 3G. Convertimos las líneas móviles: Ilimitada 40 GBIlimitada 30 GBIlimitada 8 GB y Ilimitada Datos 5 GB en datos ilimitados y pasarán a denominarse “Ilimitadas Basic”. Todas ellas puedes elegirlas con Fusión, Conecta Max, miMovistar, Líneas móviles extra o Contrato Móvil.

 

Todas estas líneas tendrán dos velocidades: ultrarrápida 5G para todo el consumo de la franquicia; la otra velocidad, una vez consumida la franquicia, sin límite de datos, será de hasta 2 Mb. Permitirá un uso con calidad suficiente y seguir navegando con conexión suficiente para múltiples usos (GPS, RRSS, música, compras online, etc.). Sin cortes ni gastos adicionales en territorio nacional.

 

En cuanto a aquellas otras líneas móviles, con Datos Ilimitados, y que ahora (desde el día 11 de enero) pasaron a denominarse: Ilimitada Plus

 

"Aquellos que quieran siempre la máxima velocidad en cualquier circunstancia, tendrán a su disposición Ilimitada Plus, con voz, sms y datos ilimitados. Gracias a la flexibilidad para configurar lo que necesitas con miMovistar puedes agregarla en cualquier momento."

 

Más información

 

Ilimitada Plus o datos ilimitados sin franquicia 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 7
265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioDíaz 

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), te ha ayudado de nuevo, con tu consulta, por lo que necesitamos que nos confirmes si tus dudas han quedado resueltas. 

 

Si deseas realizar alguna modificación en tu contrato, podemos gestionarlo desde la Comunidad Movistar.

 

Un saludo

María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioDíaz 

 

No hemos tenido noticias tuyas desde nuestra última comunicación. ¿Sigues necesitando de nuestra ayuda?.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioDíaz

 

Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que tendrías solución para tu consulta y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. 

 

Si por el contrario necesitas de nuestra ayuda, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
156 Visitas