Editado 30-11-2020 17:39
Editado 30-11-2020 17:39
Saludos:
Acabo de ver el anuncio que pasan a cobrar 2€ a todo el mundo x un supuesto "aumento" de velocidad. Después de tener que soportar tener 10M y que me bajen la velocidad he decidido cortar con uds. No voy a consentir que me suban 2€ por la cara.
Explicadme como darme de baja de su lamentable servicio.
P.D. Aclaro que esto no significa que les dé permiso para iniciar el trámite de la baja sin mi permiso. Que empiezo a conocerles.
Gracias.
Hola @luisllanosalv
Sentimos informarte que desde la Comunidad no podemos realizar la baja del servicio tal como nos solicitas, para poder realizarla debes de ponerte en contacto con los compañeros de atención al clientes a través de nuestro servicio telefónico.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram