Editado 11-02-2023 10:37
Editado 11-02-2023 10:37
SOLICITO ANULACION DE LAS FACTURAS DESDE EL MES DE NOVIEMBRE FECHA EN LA QUE SE REALIZÓ LA BAJA POR PORTABILIDAD A VODAFONE. LA FECHA DE LA PORTABILIDAD SE REALIZO EL 17 DE NOVIEMBRE. LAS FACTURAS QUE AFECTAN A ESTE FALLO SON ***************DE 4 DE DICIEMBRE DE IMPORTE 80.67€.
***************DE ENERO DE IMPORTE 79.40€
***************DE FEBRERO DE IMPORTE 80.04€
LAS FACTURAS NO ESTAN PAGADAS PORQUE SE DEVOLVIERON PERO ME LAS ESTAN RECLAMANDO.
****(Editado por seguridad, contiene datos personales)
Hola,
Nunca es buena idea devolver una factura porque luego se va a reclamar vía empresas de cobros etc. Lo mejor es abonarlas y si son erróneas abrir una reclamación después para que se reintegre el importe.
Hola @ZagalZiegraFields
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Hola @ZagalZiegraFields
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
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Hola @ZagalZiegraFields
No hemos recibido respuesta a nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo conforme a las normas de la Comunidad de Movistar.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte
Un saludo
María
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Disculpad no habia visto vuestra respuesta. Podemos reabrir el caso?
Hola @ZagalZiegraFields
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Un saludo
María
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Un saludo
María
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Editado 27-02-2023 15:01
Editado 27-02-2023 15:01
******* ****** ****** ********** ********-*************-
(editado por seguridad ya que contenía datos personales)
Hola @ZagalZiegraFields
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Hola @ZagalZiegraFields
Hemos comprobado que con fecha 04/11 nos aparece un pedido de solicitud de portabilidad de otra línea móvil que se completó el 07/11, pero el resto de servicios que tenías no están portados y siguen con Movistar.
Es decir, tenías contratado el servicio de Fusión Inicia Infinito, al realizar la portabilidad de la línea móvil, la fusión se rompe, pero se mantienen activado el resto de servicios, por lo que en estos casos deberías haberte puesto en contacto para solicitar la baja de los mismos
Los recibos que nos indicas corresponde a la cuota mensual de los servicios de Internet fibra, línea individual y Movistar Plus+.
Un saludo
Tere
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buenos días,
se ha dado de baja la linea fija, se ha llevado el router a la tienda.
lo comuniqué allí y me confirmaron por sms que ya se habia gestionado.
ruego por favor lo comprueben porque es la prueba de que tenia que darse la baja de la linea.
muchas Gracias
buenos días,
se ha dado de baja la linea fija, se ha llevado el router a la tienda.
lo comuniqué allí y me confirmaron por sms que ya se habia gestionado.
ruego por favor lo comprueben porque es la prueba de que tenia que darse la baja de la linea.
muchas Gracias
Hola @ZagalZiegraFields,
Aunque hayas realizado la entrega del equipo en tienda, la baja tiene que ser solicitada y gestionada, para ello, es necesario que contactes con el teléfono 1004 y la gestionen ya que los servicios siguen activos como te comentamos y continúan facturándose.
Un saludo
Mercedes
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Hola,
llamé al 1004 para gestionarlo, y asi me indicaron que tenia que ir a una tienda de Movistar.
Así lo hice el 14 de Noviembre 18.25 de la tarde.. en Movistar de la calle de Jaume Balmes, 20, 08401 Granollers
ruego por favor puedan confirmar la petición y la confirmación de la recepción del equipo que suponía la baja del servicio tal y como me indicaron en el 1004.
muchas gracias
Hola @ZagalZiegraFields,
Nos consta con fecha 4 de noviembre de 2022 un pedido de baja por portabilidad de una línea móvil. Del resto de servicios no tenemos constancia de baja. Sentimos reiterarnos pero para poder gestionar la baja tanto de Internet fibra, línea individual y Movistar Plus+ es necesario que contactes telefónicamente (necesario ser el titular) y se realice tanto la grabación de baja como el pedido.
Un saludo
Mercedes
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