RECUPERAR NÚMERO DE TELÉFONO FIJO DADO DE BAJA POR MOVISTAR

Nuria2575
Mi vida cambió con el ADSL
RECUPERAR NÚMERO DE TELÉFONO FIJO DADO DE BAJA POR MOVISTAR

¡Hola a todos! Soy nueva en la comunidad, espero que alguien me pueda ayudar. Les comento mi caso: Mis suegros son bastante mayores y comenzamos una portabilidad de Vodafone a Movistar hace aproximadamente un mes, finalmente decidieron volver con Vodafone y desde Movistar, en lugar de cancelar la portabilidad como solicitamos, procedieron a dar de baja la línea de teléfono fijo. Es una línea que tienen desde hace muchísimos años, y más que el gran trastorno que les supone con amigos y familiares, el problema es que mi suegro está malo y les tienen que llamar continuamente desde el hospital. He intentado llamar a Movistar en varias ocasiones, pero una grabación dice que esa numeración no pertenece a Movistar y se corta la llamada. Estoy desesperada porque no sé a dónde acudir ni a quién llamar para que les reactiven el antiguo número de teléfono. Por favor, agradecería en el alma que nos pudieran ayudar. Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
296 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria2575


Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.


Un saludo Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
284 Visitas
Nuria2575
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Arancha, ya te he enviado el mensaje privado con los datos. Muchísimas gracias de corazón, no sabes cuánto te lo agradezco. Un saludo.
Mensaje 3 de 8
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria2575

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
271 Visitas
Nuria2575
Mi vida cambió con el ADSL
¡Muchísimas gracias! Quedo a la espera de tus noticias. Un saludo.
Nuria.
Mensaje 5 de 8
256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Nuria2575,

 

El número de teléfono que nos has indicado pertenece a Vodafone Ono, no pertenece a Movistar. Lo puedes verificar en la web de la CNMC, por lo que tienes que hablar con ellos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
243 Visitas
Nuria2575
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Maribel,

Efectivamente, el número fijo ya aparece con Vodafone Ono y ya está activo nuevamente.

Muchas gracias por todo. Un saludo.

 

Mensaje 7 de 8
241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria2575,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
230 Visitas