¡Hola a todos! Soy nueva en la comunidad, espero que alguien me pueda ayudar. Les comento mi caso: Mis suegros son bastante mayores y comenzamos una portabilidad de Vodafone a Movistar hace aproximadamente un mes, finalmente decidieron volver con Vodafone y desde Movistar, en lugar de cancelar la portabilidad como solicitamos, procedieron a dar de baja la línea de teléfono fijo. Es una línea que tienen desde hace muchísimos años, y más que el gran trastorno que les supone con amigos y familiares, el problema es que mi suegro está malo y les tienen que llamar continuamente desde el hospital. He intentado llamar a Movistar en varias ocasiones, pero una grabación dice que esa numeración no pertenece a Movistar y se corta la llamada. Estoy desesperada porque no sé a dónde acudir ni a quién llamar para que les reactiven el antiguo número de teléfono. Por favor, agradecería en el alma que nos pudieran ayudar. Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nuria2575
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.
Un saludo Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nuria2575
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Nuria2575,
El número de teléfono que nos has indicado pertenece a Vodafone Ono, no pertenece a Movistar. Lo puedes verificar en la web de la CNMC, por lo que tienes que hablar con ellos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Maribel,
Efectivamente, el número fijo ya aparece con Vodafone Ono y ya está activo nuevamente.
Muchas gracias por todo. Un saludo.
Hola @Nuria2575,
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Te hemos enviado un mensaje privado.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram