Re: He cambiado el titular y cogido Fusión, pero no sé si ya lo aplican

arn1999
Yo probé el VDSL
Re: He cambiado el titular y cogido Fusión, pero no sé si ya lo aplican

Gracias.

 

Hoy hemos podido acceder a Mi Movistar con el DNI del nuevo usuario, así que supongo que ya el cambio está hecho.

 

Ahora me falta por confirmar cómo va lo de Fusión. ¿Me pueden ayudar?

Mensaje 1 de 5
261 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, am1999;

 

Para poder darte información sobre el producto al que nos haces referencia, necesito que envíes por mp. datos (dni y/o teléfono).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
257 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Privado enviado; gracias.Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
240 Visitas
davidmvstr
Mi vida cambió con el ADSL

Hola yo también quiero cambiar el titular de la linea de fijo/adsl por el del movil para hacer el contrato de fusion, me lo podéis tramitar por aquí enviandoos los datos necesarios por MP?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 5
171 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @davidmvstr:

 

Te he contestado en el otro post que has abierto.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
144 Visitas