Re: Identificador de llamadas 0000000000

M_M_R
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Identificador de llamadas 0000000000

Hola: acabo de hacer una portabilidad a Movistar de todos los productos que tenía con Vodafone (TV-Fijo-Internet y 2 Móviles) y la verdad es que me he quedado a cuadros cuando he visto que la identificación de llamadas hay que pagarla aparte. No entiendo cómo pueden ofrecerme un servicio de telefonía fija en el que no esté incluído saber quién te llama. ¿De verdad que es necesario cobrarlo aparte como un servicio extra? No lo entiendo, la verdad.

Y 2 euros mensuales.........¡¡¡ .......... 24 eurazos al año...

En fín...... empezamos bien con Movistar.

 

Miguel.- 

Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M_M_R y.............bienvenido a la Comunidad!!!


 

El servicio de identificación de llamada te permite saber quién te llama al teléfono fijo antes de atender la llamada.

 

Este servicio tiene un coste de 2€/mes IVA incluido con alta GRATIS (en promoción, cuota de alta habitual 7,27€).


 

Un saludo


 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
203 Visitas
M_M_R
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la bienvenida. En mi mensaje me refiero a que no creo que nadie en este Mundo mundial piense en contratar un teléfono fijo con la intención de no saber quién le llama. Además, en vuestra publicidad en ningún momento se indica que el servicio de telefonía fija no incluye algo tan obvio como saber quién te llama. Podríais indicarme qué justificación tecnológica tiene ese cobro de 2 euros mensuales por ese servicio...?

Vengo de Vodafone y no lo cobran......... supongo que porque es de cajón que el que tiene un teléfono quiere saber quién le llama... como ha sido siempre. Y al pasarme a Movistar en ningún momento pensé que tendría que pagar por ello... 

 

Un saludo

 

Miguel.- 

Mensaje 3 de 4
192 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M_M_R

 

Entendemos tu consulta, en este caso  solo podemos indicarte que son políticas de empresa. Desde la Comunidad, tomamos nota de tu queja y la hacemos llegar a los responsables. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
162 Visitas