Hola: acabo de hacer una portabilidad a Movistar de todos los productos que tenía con Vodafone (TV-Fijo-Internet y 2 Móviles) y la verdad es que me he quedado a cuadros cuando he visto que la identificación de llamadas hay que pagarla aparte. No entiendo cómo pueden ofrecerme un servicio de telefonía fija en el que no esté incluído saber quién te llama. ¿De verdad que es necesario cobrarlo aparte como un servicio extra? No lo entiendo, la verdad.
Y 2 euros mensuales.........¡¡¡ .......... 24 eurazos al año...
En fín...... empezamos bien con Movistar.
Miguel.-
Hola @M_M_R y.............bienvenido a la Comunidad!!!
El servicio de identificación de llamada te permite saber quién te llama al teléfono fijo antes de atender la llamada.
Este servicio tiene un coste de 2€/mes IVA incluido con alta GRATIS (en promoción, cuota de alta habitual 7,27€).
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la bienvenida. En mi mensaje me refiero a que no creo que nadie en este Mundo mundial piense en contratar un teléfono fijo con la intención de no saber quién le llama. Además, en vuestra publicidad en ningún momento se indica que el servicio de telefonía fija no incluye algo tan obvio como saber quién te llama. Podríais indicarme qué justificación tecnológica tiene ese cobro de 2 euros mensuales por ese servicio...?
Vengo de Vodafone y no lo cobran......... supongo que porque es de cajón que el que tiene un teléfono quiere saber quién le llama... como ha sido siempre. Y al pasarme a Movistar en ningún momento pensé que tendría que pagar por ello...
Un saludo
Miguel.-
Hola @M_M_R
Entendemos tu consulta, en este caso solo podemos indicarte que son políticas de empresa. Desde la Comunidad, tomamos nota de tu queja y la hacemos llegar a los responsables.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram