Re: Mis líneas en Mi Movistar no aparecen desde el cambio a fusion+ 2017

Re: Mis líneas en Mi Movistar no aparecen desde el cambio a fusion+ 2017

Buenos días,

Cambié a ese contrato el miércoles 15 de febrero y estoy igual que tu, cuando entro en la página web unas veces me dice que no tengo permisos y otras que no hay datos a mostrar, he llamado y me van pasando de unos a otros sin solucionarlo. Esperaré al día 18 que es cuando empiezan a facturar lo de ese periodo y si no cambia volveré  a llamarles. De todas formas abrí una incidencia por la web y de momento na de na.

Un saludo y a ver si se nos soluciona.

Mensaje 1 de 4
255 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días AnnitonPC

 

Tenemos constancia que varios usuarios, tras haber realizado un cambio en el paquete Fusión, no disponen de información de sus líneas al acceder al  área privada.

 

Nos  puedes facilitar por favor en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono para poder trasladar tu caso, indicando si  te aparacen datos de alguna línea (fija o móvil)

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
226 Visitas

Buenos días,

Veo que ya está solucionado.

Gracias. Un saludo.

Mensaje 3 de 4
212 Visitas

Buenos días @AnnitonPC

 

Muchas gracias por comunicarlo. 

 

Cerramos el hilo con tu permiso, pero para aquí estamos para lo que necesites 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
204 Visitas