Buenos días,
Cambié a ese contrato el miércoles 15 de febrero y estoy igual que tu, cuando entro en la página web unas veces me dice que no tengo permisos y otras que no hay datos a mostrar, he llamado y me van pasando de unos a otros sin solucionarlo. Esperaré al día 18 que es cuando empiezan a facturar lo de ese periodo y si no cambia volveré a llamarles. De todas formas abrí una incidencia por la web y de momento na de na.
Un saludo y a ver si se nos soluciona.
Buenos días AnnitonPC
Tenemos constancia que varios usuarios, tras haber realizado un cambio en el paquete Fusión, no disponen de información de sus líneas al acceder al área privada.
Nos puedes facilitar por favor en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono para poder trasladar tu caso, indicando si te aparacen datos de alguna línea (fija o móvil)
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Veo que ya está solucionado.
Gracias. Un saludo.
Buenos días @AnnitonPC
Muchas gracias por comunicarlo.
Cerramos el hilo con tu permiso, pero para aquí estamos para lo que necesites
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram