Re: No carga pagina de movistar.es con usuario registrado

Reincidente
Yo probé el VDSL
Re: No carga pagina de movistar.es con usuario registrado

Hola José Menéndez, te escribo porque yo padezco exactamente el mismo problema que describes. ¿Te han dado ya una solución? De ser así, ¿se trata de algo que puedas compartir?
Gracias.

Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reincidente y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Hemos separado tu hilo para poder ofrecerte un trato más personalizado. 

 

¿Nos podrías indicar el mensaje o indicaciones que te aparecen en pantalla cuando intentas acceder?. ¿Te ocurre solo en la Zona de Cliente o en toda la web?, ¿siempre en el mismo dispositivo o has probado en varios?. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, para ver los pasos a seguir. 

 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
180 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reincidente

 

Te recordamos que estamos a la espera, de recibir la información para poder ayudarte.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
136 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reincidente

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
117 Visitas