Re: RECLAMACION Portabilidad Sin penalizacion

Mandril_2004
Yo probé el VDSL
Re: RECLAMACION Portabilidad Sin penalizacion

Mi caso es similar. Tras contratar el día 4 con mi nueva compañia, llamar a Movistar para intentar dejar constancia de ello y asegurarme de que así no me penalizarían, primero recibo el SMS amenazante y después la llamada de una operadora que intenta convencerme de que anule la portabilidad o me facturarán una penalización muy alta, ya que la solicitud les llegó supuestamente el 5, fuera de plazo.

 

Por lo que veo, nos va a tocar devolver facturas y denunciar el caso en alguna oficina de consumo.

Mensaje 1 de 9
757 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mandril_2004

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
644 Visitas
Mandril_2004
Yo probé el VDSL

Te he pasado mis datos. A ver si puedes comentarme algo nuevo. Gracias.

Mensaje 3 de 9
636 Visitas
mbc1982
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ocurrio exactamente lo mismo.

Realice portabilidad el día 4 de mayo a otra compañia, nada más colgar recibo el email con mi número de pedido de esa compañia.

Después llamo al 1004 para indicarselo y me dicen que no tengo penalización.

El día 5 de mayo llama mi mujer al 1004 para asegurarse y le dicen que si que tenemos penalización, vuelvo a llamar yo y me dicen lo mismo por lo que decido anular la portabilidad.

Pues bien estos días he estado llamando al 1004 y me dicen que si hubiese hecho la portabilidad el día 4 no tendría penalización, entonces porque el día 5 si me decian que si?

Mensaje 4 de 9
610 Visitas
NPaj
Yo probé el VDSL

Hola a todos!! estamos en la misma situación. Por lo que veo es el "modus operandis" de movistar... llamo para que me confirmen que vdf-ono ha solicitado mi portabilidad, me indican que si, que aparece registrada desde el dia 22 de abril, desde ono me indican que esta todo correcto. Y hoy me llaman de movistar para decirme que la solicitud por parte de ono llega hoy, y que la penalización son 135.34€...... a mi que me expliquen como una operadora me confirma que la solicitud está pedida, y otra me desmiente el hecho..... por favor, alguien que pueda ayudarnos?????????????????????????

 

Nos va a tocar devolver recibos y denunciar. Podriamos abrir un debate para contabilizar el nº de afectador y realizar una denuncia conjunta.

Mensaje 5 de 9
587 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Personalmente no te aconsejo devolver los recibos, puede darte mas dolor de cabeza.

 

Yo haria la reclamacion pertinente en movistar y luego acudiria a la oficina de consumo de tu comunidad autonomica.

  1. Paga
  2. Reclama en movistar.
  3. Reclama en consumo
  4. Reza
Mensaje 6 de 9
558 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mandril_2004 :

 

Perdón por la espera.

Soy compañero de @Antonio.H-Movistar :

 

He revisado tus datos, te comento, que efectivamente, como nos comentabas, la única penalización es por el móvil de zona azul, no tienes penalización por haberte dado de baja en Fusión, puedes estar tranquilo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
549 Visitas
Mandril_2004
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel. Guiño

 

 

Recibido el mensaje privado.

Mensaje 8 de 9
536 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mandril_2004 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
517 Visitas