Mi caso es similar. Tras contratar el día 4 con mi nueva compañia, llamar a Movistar para intentar dejar constancia de ello y asegurarme de que así no me penalizarían, primero recibo el SMS amenazante y después la llamada de una operadora que intenta convencerme de que anule la portabilidad o me facturarán una penalización muy alta, ya que la solicitud les llegó supuestamente el 5, fuera de plazo.
Por lo que veo, nos va a tocar devolver facturas y denunciar el caso en alguna oficina de consumo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mandril_2004
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te he pasado mis datos. A ver si puedes comentarme algo nuevo. Gracias.
A mi me ocurrio exactamente lo mismo.
Realice portabilidad el día 4 de mayo a otra compañia, nada más colgar recibo el email con mi número de pedido de esa compañia.
Después llamo al 1004 para indicarselo y me dicen que no tengo penalización.
El día 5 de mayo llama mi mujer al 1004 para asegurarse y le dicen que si que tenemos penalización, vuelvo a llamar yo y me dicen lo mismo por lo que decido anular la portabilidad.
Pues bien estos días he estado llamando al 1004 y me dicen que si hubiese hecho la portabilidad el día 4 no tendría penalización, entonces porque el día 5 si me decian que si?
Hola a todos!! estamos en la misma situación. Por lo que veo es el "modus operandis" de movistar... llamo para que me confirmen que vdf-ono ha solicitado mi portabilidad, me indican que si, que aparece registrada desde el dia 22 de abril, desde ono me indican que esta todo correcto. Y hoy me llaman de movistar para decirme que la solicitud por parte de ono llega hoy, y que la penalización son 135.34€...... a mi que me expliquen como una operadora me confirma que la solicitud está pedida, y otra me desmiente el hecho..... por favor, alguien que pueda ayudarnos?????????????????????????
Nos va a tocar devolver recibos y denunciar. Podriamos abrir un debate para contabilizar el nº de afectador y realizar una denuncia conjunta.
Personalmente no te aconsejo devolver los recibos, puede darte mas dolor de cabeza.
Yo haria la reclamacion pertinente en movistar y luego acudiria a la oficina de consumo de tu comunidad autonomica.
Hola @mandril_2004 :
Perdón por la espera.
Soy compañero de @Antonio.H-Movistar :
He revisado tus datos, te comento, que efectivamente, como nos comentabas, la única penalización es por el móvil de zona azul, no tienes penalización por haberte dado de baja en Fusión, puedes estar tranquilo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mandril_2004 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+