Reclamación Factura Fusión

Reclamación Factura Fusión

El día 5 de Noviembre de 2019 hice una reclamación de factura a través de la página web. Me enviaron un correo electrónico de acuse de recibo automático. Todavía nadie ni siquiera me ha llamado, eso si, la factura ya está pasado por el banco. Así que está devuelta ya el importe íntegro de la factura es un error por parte de Movistar.

 

¿Alguien me puede indicar cómo está la reclamación que puse?

Mensaje 1 de 4
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Buenos días,yo llamé al 1004 hace como 2 meses porque me cobraron unos sms al 27107 que nunca envíe. Me dijeron que en una semana me llamaban y me daban respuesta a la reclamación y a día de hoy sigo esperando la respuesta 😞

Mensaje 2 de 4
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Me respondo a mi mismo....

 

He hablado con una agente de Movistar y me indica que la reclamación que puse a través de la web no se ha hecho efectiva y que por eso nadie ha contestado a mi reclamación inexistente. Así que he puesto de nuevo la reclamación, ya tengo número de reclamación así que espero que dentro de poco me contesten.

Mensaje 3 de 4
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Hola @katsantonis

 

El plazo estimado de resolución de la reclamación es de 15 días desde su recepción.

 

Los compañeros del centro de reclamaciones te darán respuesta, en un plazo no superior a 25 días.

 

Esperamos que en no demora la respuesta a tu reclamación. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




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