Buenas,
hace ya casi 1 año que solicitamos la portabilidad de vodafone: fijo, internet, tv y 4 moviles. Movistar hizo portabilidad solo de las lineas moviles, nos dio un nuevo número de fijo y nueva linea internet, sin darnos de baja en Vodafone. Esto ha supuesto que llevamos pagando 11 meses en vodafone la tarifa correspondiente de linea fija e internet. Pusimos una reclamación y nos enviaron un sms confirmando que recibiriamos el ingreso de los importes en menos de 1 mes. Al no tener noticias, llamamos al 1004 y nos dicen que han desestimado nuestra reclamación porque no tienen constancia de que pidiésemos la portabilidad de todo...sin comentarios!!!
Me parece una vergüenza de respuesta por una gestión nefasta suya; contrato un fusion con todo por el que he estado pagando una pasta y me dicen que no pedí la portabilidad de todo??...sin contar con que como las contrataciones son por teléfono no tengo acceso a la grabación para defenderme.
Por supuesto, como la página para poner una reclamación en defensa del consumidor de telefonica no funciona, he puesto una reclamación en la OCU.
Hola @amerinoc
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta, podemos revisar tu contrato y petición de portabilidad e informarte.
Para ello necesitamos que nos facilites por privado los datos personales de titular :nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto.Para enviarlo por privado solo necesitas poner el ratón sobre nuestro nick y te dará la opción de enviar privado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amerinoc,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram