Editado 25-10-2023 8:42
Editado 25-10-2023 8:42
Hola quiero poner una reclamación por que el día 20 20:45 horas hasta el dia 23 a las 14horas no tuve internet ni tv y tv fijo por cambio de router quería que me devolvieran la parte por porcional del dinero del mes un saludo
posdata: que día habrá ofertas de movistar+ fibra gracias y queria saber si me van a enviar el router de 10 gigas de linea de fibra optica gratis
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @arthur
Para poder ayudarte con tu solicitud, necesitamos que nos envíes por privado la siguiente información: DNI, nombre completo y número de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @arthur
Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con ello y te informamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram