Reclamacion a movistar +

arthur
Yo probé el VDSL
Reclamacion a movistar +

Hola quiero poner una reclamación por que el día 20 20:45 horas  hasta el dia 23 a las 14horas no tuve internet ni tv y tv fijo por cambio de router quería que me devolvieran la parte por porcional del dinero del mes un saludo

 

posdata:  que día habrá ofertas de movistar+ fibra gracias y queria saber si me van a enviar el router de 10 gigas de linea de fibra optica gratis 

Mensaje 1 de 3
145 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @arthur 

 

Para poder ayudarte con tu solicitud, necesitamos que nos envíes por privado la siguiente información: DNI, nombre completo y número de contacto.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
101 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @arthur 

 

Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con ello y te informamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
92 Visitas