Desde julio de 2024, estamos esperando que la empresa Zeleris venga a recoger un televisor entregado por movistar en julio de 2022, que ha dejado de funcionar, quedándose bloqueado en la pantalla de inicio. El mando sí funciona.
La televisión se encuentra en garantía.
Hemos llamado al 1004 unas 100 veces, nos dicen que en dos días vienen a recogerla y no es verdad. Estamos sin televisión desde julio.
Ante esta [...], denunciaremos al consumidor y policía si en unos días no se resuelve esta incidencia. Así mismo, el pago del recibo mensual de 6 euros perteneciente al televisor, también queda suspendido hasta que la incidencia se resuelva..
Hola, @Beatriz801.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
- Código de la solicitud de recogida.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram